¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Portada en la programación

Iniciado por Tycon, 05 Julio, 2023, 16:56:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tycon

Buenas, soy nuevo en el proceso de oposición y antes de entregar la programación quería preguntar si hay que poner alguna portada antes del guión (ya vi que no te la puntúan ni penalizan en los criterios de corrección) y qué hay que poner en ella.

Muchas gracias compañeros.

Tycon

También es necesario hacer el índice paginado?


Tycon

Puede alguien ayudarme con las dos dudas, por favor?
Gracias.

GsusJaen

En la orden viene, adjunto lo que pone en la orden.
Citarb) La programación didáctica tendrá inexcusablemente una extensión máxima de 60 páginas, en formato DIN-A4 a una sola cara, para todas las especialidades, sin incluir anexos, portada y contraportada. Se redactará con interlineado sencillo y con letra tipo Times New Roman o similar, de 12 puntos, sin comprimir. Deberá contener un mínimo de 12 unidades didácticas desarrolladas o situaciones de aprendizaje, según corresponda, que tendrán que ir relacionadas y numeradas en un índice. En el caso de que no contenga el mínimo establecido, la puntuación que se otorgará a la parte B de la segunda prueba será de 0 puntos.
c) La portada incluirá los datos de identificación del personal aspirante , el cuerpo y la especialidad


Tycon

Cita de: GsusJaen en 05 Julio, 2023, 18:10:03 PM
En la orden viene, adjunto lo que pone en la orden.