¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Portada en la programación

Iniciado por Tycon, 05 Julio, 2023, 16:56:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tycon

Buenas, soy nuevo en el proceso de oposición y antes de entregar la programación quería preguntar si hay que poner alguna portada antes del guión (ya vi que no te la puntúan ni penalizan en los criterios de corrección) y qué hay que poner en ella.

Muchas gracias compañeros.

Tycon

También es necesario hacer el índice paginado?


Tycon

Puede alguien ayudarme con las dos dudas, por favor?
Gracias.

GsusJaen

En la orden viene, adjunto lo que pone en la orden.
Citarb) La programación didáctica tendrá inexcusablemente una extensión máxima de 60 páginas, en formato DIN-A4 a una sola cara, para todas las especialidades, sin incluir anexos, portada y contraportada. Se redactará con interlineado sencillo y con letra tipo Times New Roman o similar, de 12 puntos, sin comprimir. Deberá contener un mínimo de 12 unidades didácticas desarrolladas o situaciones de aprendizaje, según corresponda, que tendrán que ir relacionadas y numeradas en un índice. En el caso de que no contenga el mínimo establecido, la puntuación que se otorgará a la parte B de la segunda prueba será de 0 puntos.
c) La portada incluirá los datos de identificación del personal aspirante , el cuerpo y la especialidad


Tycon

Cita de: GsusJaen en 05 Julio, 2023, 18:10:03 PM
En la orden viene, adjunto lo que pone en la orden.
Citarb) La programación didáctica tendrá inexcusablemente una extensión máxima de 60 páginas, en formato DIN-A4 a una sola cara, para todas las especialidades, sin incluir anexos, portada y contraportada. Se redactará con interlineado sencillo y con letra tipo Times New Roman o similar, de 12 puntos, sin comprimir. Deberá contener un mínimo de 12 unidades didácticas desarrolladas o situaciones de aprendizaje, según corresponda, que tendrán que ir relacionadas y numeradas en un índice. En el caso de que no contenga el mínimo establecido, la puntuación que se otorgará a la parte B de la segunda prueba será de 0 puntos.
c) La portada incluirá los datos de identificación del personal aspirante , el cuerpo y la especialidad
Muchas gracias, otra pregunta, el índice debe ser paginado o no es necesario? Es que si lo pongo paginado se me va de una carilla y se me descuadran las 60 páginas... Entiendo que al no poner nada en la orden, ni lo tendrán en cuenta ni penalizará ni nada, no?

10gol79

Cita de: Tycon en 05 Julio, 2023, 18:12:04 PM
Cita de: GsusJaen en 05 Julio, 2023, 18:10:03 PM
En la orden viene, adjunto lo que pone en la orden.
Citarb) La programación didáctica tendrá inexcusablemente una extensión máxima de 60 páginas, en formato DIN-A4 a una sola cara, para todas las especialidades, sin incluir anexos, portada y contraportada. Se redactará con interlineado sencillo y con letra tipo Times New Roman o similar, de 12 puntos, sin comprimir. Deberá contener un mínimo de 12 unidades didácticas desarrolladas o situaciones de aprendizaje, según corresponda, que tendrán que ir relacionadas y numeradas en un índice. En el caso de que no contenga el mínimo establecido, la puntuación que se otorgará a la parte B de la segunda prueba será de 0 puntos.
c) La portada incluirá los datos de identificación del personal aspirante , el cuerpo y la especialidad
Muchas gracias, otra pregunta, el índice debe ser paginado o no es necesario? Es que si lo pongo paginado se me va de una carilla y se me descuadran las 60 páginas... Entiendo que al no poner nada en la orden, ni lo tendrán en cuenta ni penalizará ni nada, no?
Es más que recomendable, yo diría necesario

GsusJaen

Es recomendable. No entiendo que no te quepa con páginas, suele ir todo en una misma línea

Introducción............................1
Contexto................................ 2
..


Tycon

Cita de: GsusJaen en 05 Julio, 2023, 18:15:43 PM
Es recomendable. No entiendo que no te quepa con páginas, suele ir todo en una misma línea

Introducción............................1
Contexto................................ 2
..

Lo que me quiero referir es que si lo pongo como tú has hecho, "manualmente" poniendo los puntos y los números sí me cabe, pero si uso la herramienta de índice y subíndice de word, se me sale completamente, no sé si me explico.


GsusJaen

Selecciona el índice entero, vete a espacio entre líneas y párrafos y selecciona quitar espacio antes o después del párrafo, según lo que tenga

Tycon

Cita de: GsusJaen en 05 Julio, 2023, 19:24:32 PM
Selecciona el índice entero, vete a espacio entre líneas y párrafos y selecciona quitar espacio antes o después del párrafo, según lo que tenga

Vale, sí, era eso. Solucionado. Mil gracias GsusJaen.
Solo me queda hacer la portada, supongo que con datos del personal aspirante son mis datos personales (nombre, apellidos, dni y número de aspirante) no? O solamente hay que poner el número de aspirante? Lo digo por eso de no poner datos personales.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'