¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa ByG-Inglés

Iniciado por paula123, 04 Agosto, 2012, 12:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andurga

Muchas gracias...Tío....

andurga

Hola, hoy han llamado a 2, sabéis de q provincias ha sido? Gracias

Atolon_marino

Hoy han llamado a una chica de la bolsa de francés. Supongo que estaría en la bolsa de inglés y por eso ha bajado.

andurga

Buenas hoy me han llamado para una.sustitucion en Sanlúcar de Barrameda, es con reducción de jornada...No se x cuanto tiempo...

cernicalo84


andurga

Como va la bolsa? Ya hemos entrado todos los del año pasado?

ziggypesado

Cita de: andurga en 13 Marzo, 2017, 14:46:49 PM
Como va la bolsa? Ya hemos entrado todos los del año pasado?
La bolsa va fatal. Está muerta desde hace tiempo. Ahora ni siquiera nos hemos recuperado de las subidas de semana santa. Una barbaridad. Ya de por sí nuestra especialidad es un desastre, pero lo de la bilingüe es penoso. El año pasado trabajé 7 meses y medio; este año, 1 mes y medio...

andurga

La verdad q la bolsa esta mal. Yo he tenido algo de suerte y he trabajado un poco más q el año pasado. Pero poco de dos meses y medio he aumentado a 4 meses.En parte tmb tiene q ver el número de provincias q tiene elegidas cada uno. Esperemos q el año q viene con el.tema de q las horas lectivas pasen de 20 h a 19 h nos vaya mejor....y entremos antes

andurga

Buenas, han dado muchas vacantes, no? Es para estar contento...se sabe cuando.sale las definitivas?

Lapland

Hola,a mi mujer le han dado El Cuervo. Busca permutar por alguna cerca de Málaga. Su Tiempo de servicio es de 1,5 años. Está difícil  pero por intentarlo... Gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'