¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Expulsión de bolsa

Iniciado por pedrete09, 02 Julio, 2018, 10:47:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carno

Flafli una pregunta porque no me queda claro. Spy aspirante y estoy trabajando no de docente, si me llaman y no me interesa, presentando el contrato me vale para que salten este curso pero sigo permaneciendo en bolsa no?

patrisan

Cita de: carno en 06 Agosto, 2018, 22:07:49 PM
Flafli una pregunta porque no me queda claro. Spy aspirante y estoy trabajando no de docente, si me llaman y no me interesa, presentando el contrato me vale para que salten este curso pero sigo permaneciendo en bolsa no?
Léete la orden de junio sobre los interinos porque creo que ese motivo de renuncia ha cambiado...
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"


patrisan

Cita de: FLAFLI en 05 Julio, 2018, 18:09:08 PM
Es que ya no es motivo de renuncia el estar trabajando, ya que si se está y no se va a trabajar en la docencia, se puede desactivar. Y activarse cuando si se quiera trabajar. Por lo que ya deja de ser un motivo de renuncia.

Saludos
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'