¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ordenación las bolsas después de las oposiciónes de 2016

Iniciado por pcg, 03 Octubre, 2015, 16:19:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mr. Maker

No, no. No hay duda. Entras a la nueva bolsa sin tiempo de servicio. Lo que pasa es que, de cara a entrar en las restrigidas, te ordenan por tiempo de servicio si lo tenías en otras, pero entras sin tiempo de servicio (es sólo para ordenarte).

juan máximo

Cita de: andjifer en 27 Noviembre, 2016, 13:17:10 PM
No, no. No hay duda. Entras a la nueva bolsa sin tiempo de servicio. Lo que pasa es que, de cara a entrar en las restrigidas, te ordenan por tiempo de servicio si lo tenías en otras, pero entras sin tiempo de servicio (es sólo para ordenarte).
Ok,ahora lo entiendo.
El tiempo de servicio es de cara a la ordenación de los nuevos. cafeara


respublica

La Orden de 11 de junio de 2013 por la que se modificó la de 8 de junio de 2011 por la que se regulan las bolsas de interinos deja claro en  el apartado 6 del artículo 4 que los que entren por convocatoria extraordinaria se integran en la bolsa al final de todo el personal ya integrante de esa bolsa.

Las convocatorias extraordinarias restringidas así lo establecen también.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica



Cita de: juan máximo en 27 Noviembre, 2016, 00:00:03 AMEl personal que acceda a las bolsas por estas convocatorias se ordenará en las mismas con el tiempo de servicio o, en su caso, calificación o puntuación con que figuraba en las de origen".

Ese párrafo del apartado 2 del artículo 22 se refiere a la ordenación del personal de la convocatoria extraordinaria restringida, no a la ordenación de toda la bolsa, que se regula en el artículo 21, que a su vez remite a que una Orden regulará la ordenación de las bolsas, y esa Orden es la de 8 de junio de 2011, que a su vez fue modificada por la de 19 de marzo de 2013 y por la de 11 de junio de 2013 e incluso está pendiente de una nueva modificación que se esperaba para finales del curso pasado y aún no se ha publicado.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


mestizo

Un amigo del que he perdido el contacto, pero que si  tengo su nombre y DNI., está incluido en las listas definitivas de las bolsas extraordinarias bilingües de secundaria, que salieron en septiembre.

¿Cómo puedo saber si lo han llamado o no, y en que IES está en su caso?
Meto el DNI en la consulta personalizada y me dice que no figura
Gracias
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

juan máximo

Cita de: mestizo en 27 Noviembre, 2016, 17:33:35 PM
Un amigo del que he perdido el contacto, pero que si  tengo su nombre y DNI., está incluido en las listas definitivas de las bolsas extraordinarias bilingües de secundaria, que salieron en septiembre.

¿Cómo puedo saber si lo han llamado o no, y en que IES está en su caso?
Meto el DNI en la consulta personalizada y me dice que no figura
Gracias
Si no aparece es por que lo han llamado.No se me ocurre como saber en que IES.

juan máximo

Cita de: respublica en 27 Noviembre, 2016, 14:59:44 PM


Cita de: juan máximo en 27 Noviembre, 2016, 00:00:03 AMEl personal que acceda a las bolsas por estas convocatorias se ordenará en las mismas con el tiempo de servicio o, en su caso, calificación o puntuación con que figuraba en las de origen".

Ese párrafo del apartado 2 del artículo 22 se refiere a la ordenación del personal de la convocatoria extraordinaria restringida, no a la ordenación de toda la bolsa, que se regula en el artículo 21, que a su vez remite a que una Orden regulará la ordenación de las bolsas, y esa Orden es la de 8 de junio de 2011, que a su vez fue modificada por la de 19 de marzo de 2013 y por la de 11 de junio de 2013 e incluso está pendiente de una nueva modificación que se esperaba para finales del curso pasado y aún no se ha publicado.


Saludos.
De acuerdo en todo,aunque ese párrafo me desorientó.
En cuanto a la modificación de la orden 8 de junio si que están tardando.
Hay algunas "cuestiones" nuevas que convendría se aclarasen,como lo de "guardar la nota"
Había por ahí un borrador con las modificaciones:
http://ustea.es/new/wp-content/uploads/2016/05/MODIF-Orden-8-de-Junio.pdf

Y un resumen de USTEA:
http://ustea.es/new/resumen-de-la-negociacion-sobre-la-orden-de-8-de-junio-de-2011-que-regula-las-bolsas-de-trabajo-del-personal-funcionario-interino/

Saludos.

mestizo

Cita de: juan máximo en 27 Noviembre, 2016, 17:42:18 PM
Cita de: mestizo en 27 Noviembre, 2016, 17:33:35 PM
Un amigo del que he perdido el contacto, pero que si  tengo su nombre y DNI., está incluido en las listas definitivas de las bolsas extraordinarias bilingües de secundaria, que salieron en septiembre.

¿Cómo puedo saber si lo han llamado o no, y en que IES está en su caso?
Meto el DNI en la consulta personalizada y me dice que no figura
Gracias
Si no aparece es por que lo han llamado.No se me ocurre como saber en que IES.
Gracias.
El caso es que al meter también el DNI. de otros que sé que no han llamado, igualmente me dice que:

No se encontró ningún integrante de esta bolsa con el NIF indicado.

A mí me da que en la consulta personalizada no está incluida esta bolsa por haber salido muy tarde en septiembre.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.


respublica

Ten en cuenta que la situación en tiempo real de las bolsas bilingües de secundaria no se mira en el mismo sitio que en las bolsas de secundaria.

Si lo estás mirando en su sitio, o el DNI está mal o esa persona no está disponible en esa bolsa.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mestizo

Cita de: respublica en 27 Noviembre, 2016, 18:55:37 PM
Ten en cuenta que la situación en tiempo real de las bolsas bilingües de secundaria no se mira en el mismo sitio que en las bolsas de secundaria.

Si lo estás mirando en su sitio, o el DNI está mal o esa persona no está disponible en esa bolsa.


Saludos.
Lo estoy mirando aquí.


Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional. Puestos bilingües    

Y definitivamente en este enlace no están las bolsas extraordinarias bilingües de secundaria que salieron en septiembre, pues tampoco salen los que aún no han sido llamados.

En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'