¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PARA QUE NO OS PASE NUNCA OS CUENTO MI EXPERIENCIA RELLENANDO LOS DESTINOS...

Iniciado por ALFONSOTORTU, 24 Julio, 2018, 23:00:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ALFONSOTORTU

A VER... SON DE ESTAS COSAS QUE CREES QUE NUNCA TE VAN A PASAR, ESTOS FALLOS QUE CREES QUE NUNCA VAS A COMETER...PUES SI... LO COMETÍ.
OS CUENTO... RELLENANDO LOS DESTINOS CON LOS 120 CÓDIGOS Y DEMÁS NO ME DI CUENTA Y PUSE EL CÓDIGO DE PRIMARIA EN EL PUNTO 2, EN EL QUE PONE SOLICITO LA INACTIVIDAD EN ESTA BOLSA... MENOS MAL QUE REVISÉ LA BOLSA Y ME DI CUENTA DE QUE GENTE POR DETRÁS MÍA, CON MENOS TIEMPO DE SERVICIO, LE HABÍAN DADO VACANTE PROVISIONAL. LLAMÉ AYER DÍA 23 Y ME DIJERON QUE ERA POR ESTO QUE OS CUENTO.
¿POR QUÉ CUENTO ÉSTO? PUES SUPONGO QUE PARA QUE NO OS PASE NUNCA, PORQUE NO ME LLEGO A DAR CUENTA Y ME QUEDO SIN VACANTE...PERO TAMBIÉN SIN TRABAJAR EN SEPTIEMBRE, OCTUBRE, NOVIEMBRE, ETC...
ESPERO QUE NUNCA OS PASE.

xilef



ALFONSOTORTU

Se supone que los días 23 y 24 eran para alegar, y eso hice. Verdaderamente lo sabré cuando den las definitivas a primeros de agosto.
Gracias por tu interés.

juan máximo

Cita de: ALFONSOTORTU en 26 Julio, 2018, 01:16:33 AM
Se supone que los días 23 y 24 eran para alegar, y eso hice. Verdaderamente lo sabré cuando den las definitivas a primeros de agosto.
Gracias por tu interés.
Entiendo que te pusiste inactivo sin querer y has alegado que fue un error y que quieres que te pongan como activo,¿no?



juan máximo


ALFONSOTORTU

Muchísimas gracias, y ya les vale, porque tengo mi justificante. JEE

majerisa

Espero que te solucionen, es un error humano. El otro día leit a compañeros de primaria que les había pasado el año pasado y no se lo solucionaron. Aunque entiendo que es diferente ya que está opción no estaba antes.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'