¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda importante

Iniciado por arance, 15 Febrero, 2015, 00:43:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arance

Hola buenas noches,podría alguien decirme cuando cree que sería la parte escrita de las oposiciones??? ¿Será el 21 de junio o es más probable que sea el 28?
Muchas gracias de antemano

juan máximo

Cita de: arance en 15 Febrero, 2015, 00:43:02 AM
Hola buenas noches,podría alguien decirme cuando cree que sería la parte escrita de las oposiciones??? ¿Será el 21 de junio o es más probable que sea el 28?
Muchas gracias de antemano
Casi seguro que sea el 21 de Junio. cafeara


Bastet1980

¿Porqué tienes tanta seguridad?
Cita de: juan máximo en 15 Febrero, 2015, 00:52:04 AM
Cita de: arance en 15 Febrero, 2015, 00:43:02 AM
Hola buenas noches,podría alguien decirme cuando cree que sería la parte escrita de las oposiciones??? ¿Será el 21 de junio o es más probable que sea el 28?
Muchas gracias de antemano
Casi seguro que sea el 21 de Junio. cafeara
"La cabra tira pal monte".Dicho popular

arance

Gracias por tu respuesta juan máximo, espero que tengas razón porque me vendría genial, aunque si algún moderador pudiera dar su opinión también se lo agradecería mucho.


ikari

Se comenta mucho el 21... Pero lo de hacer que concidan con Madrid para evitar el efecto llamada nada de nada??? En Andalucía se suele hacer el llamamiento cuando coinciden con otras comunidades.... aramovil

arance

Gracias por tu respuesta ikari

Paula37

En el 2011 y 2013 Madrid y Andalucía no coincidieron así que este año tampoco. Madrid nunca hace el examen en domingo.

arance

Por favor a ver si alguien puede ayudarme con esto, hace un par de días leí en el foro la plantilla en la que se basaría el Tribunal para corregir los prácticos, alguien podría decirme dónde estaba es que ahora no la encuentro.

Gracias de antemano.


arance

Nadie puede decirme nada por favor??

Rbtef

No hay nada seguro, pero si nos basamos en convocatorias anteriores siempre han sido el primer domingo después del 15 de junio, y este año es el 21. Si seguimos pensando también, el 28 es muy tarde, ya que tardan 1 semana en dar las notas y hay que empezar los orares...yo pienso que el día 21 de junio fijo.
Por otro lado, creo recordar que en 2013 el acto de presentación fue sábado, y al día siguiente el examen escrito, no se si coincidirá con Madrid o no...pero tened eso en cuenta, así que hay papeletas de que coincidan.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'