¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Echar destinos 2018

Iniciado por MARIA_83, 25 Abril, 2018, 23:57:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARIA_83

Buenas,
Más o menos cuando tendremos que echar los destinos los maestros para el próximo curso?
Es que el año que no tenemos oposiciones me pierdo con las fechas!
Y en cuanto a las los destinos,se prevén más vacantes o mejor no hacerse ilusiones 🤷🏻‍♀️
Gracias 😊

theedge

Cita de: MARIA_83 en 25 Abril, 2018, 23:57:12 PM
Buenas,
Más o menos cuando tendremos que echar los destinos los maestros para el próximo curso?
Es que el año que no tenemos oposiciones me pierdo con las fechas!
Y en cuanto a las los destinos,se prevén más vacantes o mejor no hacerse ilusiones 🤷🏻‍♀️
Gracias 😊

No hay una fecha fijada, suele ser final de mayo o primeros de junio, hay que estar atentos a la web de la CEJA o en la de Ustea se publicará en cuanto salga. Todavía no hay nada concretado. Una vez salga la adjudicación definitiva del concurso de traslados, que según me dijeron en  Delegación de granada saldrá publicada la semana que viene o la siguiente, habrá que esperar a que publiquen la orden de colocación de efectivos.
We are one but we are not the same


MARIA_83

Ok, estaré atenta!
Muchas gracias 😊

William Martin

Pues a lo tonto estamos ya casi a mediados de junio.


Zeronter

Queda poco para que salgan.

andalusito

Será este viernes día 15 de junio como leí por ahí? gracias

musicodehuelva

Como dice Jennifer López: ¿los destinos pa cuándo?

Ali Di Farfalla

Cita de: musicodehuelva en 18 Junio, 2018, 20:30:03 PM
Como dice Jennifer López: ¿los destinos pa cuándo?

no sale nada  :-\


opo5

Up

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


juan máximo


Según fuentes de la Consejería hoy mandan a BOJA la nueva Orden de Interinos que condiciona la publicación de la *Colocación de Efectivos*, para que se publique lo antes posible.Tarda unos días.
Posiblemente haya Mesa Sectorial para tratar la Colocación de Efectivos y otros temas para finales de esta semana.
Por todo ello, la petición de destinos para el próximo curso se demorará más de lo habitual.

Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'