¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Notas curiosas

Iniciado por calibe, 02 Julio, 2015, 01:28:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javistar78

Buenas,

De un compañero opositor no voy a dudar, creo que habría que hacer desaparecer esos datos. Sea como sea, que haya conseguido su 10.10.10 es suyo y no se lo van a quitar. Podemos dudar del tribunal, por supuesto, que yo personalmente en las casos de 10 dudo en todos, pero datos personales no, eso no esta del todo bien aunque estemos de acuerdo en el fin.

mluping

OK,no sé cómo se eliminan los mensajes,pero si alguien lo sabe que me lo explique por aquí o que algún moderador lo elimine,si no es mucho problema.

Aún así,estamos en un país en el que ese tipo de datos por suerte son públicos.Suerte y al lío.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


Francisco Javier

Cita de: mluping en 03 Julio, 2015, 20:02:52 PM
OK,no sé cómo se eliminan los mensajes,pero si alguien lo sabe que me lo explique por aquí o que algún moderador lo elimine,si no es mucho problema.

Aún así,estamos en un país en el que ese tipo de datos por suerte son públicos.Suerte y al lío.

Lo he modificado quitando los datos de la persona, para mantener lo que quieres expresar sin nombrar a nadie concreto. Si quieres que se elimine me lo haces saber y lo hago.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

mapa

¿Y por qué una persona no puede tener suerte y sacar todo 10? Yo he tenido compañeros de universidad, todo matrículas con exámenes de 10 uno tras otro, tanto en exámenes orales como en exposiciones de trabajos (y lo hacían muy bien) y que decidieron presentarse a las oposiciones. ¿Tengo que suponer que ahora por presentarse a unas oposiciones tienen que bajar sus notas?... Algunos son buenos de por sí, otros tendrán suerte con los temas que les caigan, pero supongo que los que acusan de tongo es que ellos lo harían o que tienen mucha envidia. Es muy fácil desprestigiar y acusar sin pruebas.


javistar78

Cita de: mapa en 07 Julio, 2015, 12:34:46 PM
¿Y por qué una persona no puede tener suerte y sacar todo 10? Yo he tenido compañeros de universidad, todo matrículas con exámenes de 10 uno tras otro, tanto en exámenes orales como en exposiciones de trabajos (y lo hacían muy bien) y que decidieron presentarse a las oposiciones. ¿Tengo que suponer que ahora por presentarse a unas oposiciones tienen que bajar sus notas?... Algunos son buenos de por sí, otros tendrán suerte con los temas que les caigan, pero supongo que los que acusan de tongo es que ellos lo harían o que tienen mucha envidia. Es muy fácil desprestigiar y acusar sin pruebas.

Vamos a ver,

No se duda de quien lo obtiene sino de quien lo califica.

Durante un curso universitario, master, etc.. es el profesor como única persona el que evalúa y el que decide asignar una buena nota al alumno que tanto en trabajo como en exámenes.  La gente que es buena, es buena y punto.

Aquí se duda de la subjetividad del proceso. Todos los exámenes de administración son tipo test, todos, a excepción de estos.

Cinco personas que leen un examen, de tres horas y media, y que entre los cinco hacen media, lo siento que no estés de acuerdo, pero dudo muchísimo que los cinco opinen igual exactamente. Creo que de 8,5 para arriba ya son unos/as maquinas pero 10 clavao, ni de coña.

Por ejemplo, prueba de ritmo (música). Ninguno de mi tribunal tenía metrónomo ni ningún sistema para medir los tiempos o ritmos. Me pusieron negra con puntillo a noventa. ¿Como saben quien lo ha hecho de 10? Ahí lo dejo.

¿Como saben que tema es mejor o peor, por la academia de donde sea el tema?
¿Y el supuesto?

Recuerda, no se duda del opositor, siempre del tribunal, porque estamos en nuestro derecho a dudar en un proceso tan SUBJETIVO. Y tampoco del tribunal al 100% porque igual reciben ordenes de más arriba con respecto al proceso. Véase, sólo una plaza en infantil o primaria por tribunal.

RESUMEN: MUY SUBJETIVO TODO.

Paula37

Hola Javier!!!
Estabas tu en el el tribunal de Jaén?
La verdad que es subjetivo todo, lo q a uno les puede gustar a otros no tanto.

inmota

yo soy otra que me lo he currado más de 8 horas diarias. Y no he llegado a un mísero 4. Y tampoco me lo explico porque el tema me salió a mi modo de ver superbien, pero por lo visto para quienes me corrigieron no. Y después que digan que no es subjetivo..... anaidpreocupados

unodejerez

Hola. Las oposiciones en sí, a veces, son un cachondeo. Lo mismo un año con un tema sacas un 9 y otro con el mismo y de la misma forma un 2. Lo siento, pero el sistema actual de oposiciones es, además de demasiado subjetivo, una lotería. Y os lo dice uno que sacó plaza hace ya unos añitos.

Lo mejor, un tipo test y que de igual hacerlo en Córdoba como en Granada.


javistar78

 a excepción claro está  ( me edito este error de mi parrafada )


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'