¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Qué es mejor 1 año o 2 para oposiciones de maestro?

Iniciado por Gima, 03 Septiembre, 2019, 16:22:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gima

Quedan 2 años para las próximas oposiciones. ¿Qué es más conveniente estudiar 2 años o solo dedicar uno?

curritiforme

¿La pregunta es de verdad o es 28 de diciembre y no me he dado cuenta?


Gima

Cita de: curritiforme en 03 Septiembre, 2019, 16:30:13 PM
¿La pregunta es de verdad o es 28 de diciembre y no me he dado cuenta?
hay compañeros que este año no van a estudiar porque les parece mucho tiempo y que con un años es suficiente. En mi opinión 2 es mejor. Si fuera una broma no lo preguntaría.

Profedecomomia

Yo este año haría un máster y el siguiente estudiaría para las oposiciones.

Saludos.


Mr. Maker

Mejor estudiar solo un par de días antes del examen (se disfruta más la vida y causa menos estrés).

Supermaestro

Cita de: Gima en 03 Septiembre, 2019, 16:38:40 PM
Cita de: curritiforme en 03 Septiembre, 2019, 16:30:13 PM
¿La pregunta es de verdad o es 28 de diciembre y no me he dado cuenta?
hay compañeros que este año no van a estudiar porque les parece mucho tiempo y que con un años es suficiente. En mi opinión 2 es mejor. Si fuera una broma no lo preguntaría.

Pues si no es una broma lo parece....  Yo que no se nada de tus condiciones de tiempo, capacidad de memorización, situación personal.... voy a aconsejarte a ti sobre que es mejor.... En fin.....

javi_24

Mi opinión, hay cosas que cambiarán , otras no

Programación y Udis ya se pueden hacer y dejarlas listas, es de las cosas mas laboriosas y más perdurable en el tiempo, aunque siempre es necesario hacer ajustes.

Temas: Estudiaría los que no tienen demasiada legislación, puede haber algún cambio, aunque tampoco es seguro. Hay muchos temas que se pueden estudiar o repasar perfectamente.

Supuestos, los trabajaría, al menos parte de ellos, junto con los temas.

Saludos


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

xunaoportunidad

Si tienes oportunidad de invertir dos años... Es un lujazo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'