¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Material de saber hacer santillana, todos los cursos

Iniciado por Géminis7, 02 Octubre, 2015, 16:48:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Géminis7

Buenas tardes, estoy buscando material de todos los cursos de primaria, de todas las asignaturas, de la editorial santillana saber hacer.
Si alguien tiene algo, me lo podría enviar al correo marianrm85@gmail.com

Gracias

ignaciomama

yo tengo cosas de primero tercero cuarto y quinto pero me gustaria encontrar las de sexto que no tengo nada mas que las iniciales trimestrales finales y las unidades 1 de todas las asignaturas y me gustaria encontrar el resto de unidades en los modelos a y b gracias

Francesc

Cita de: ignaciomama en 02 Octubre, 2015, 23:01:39 PM
yo tengo cosas de primero tercero cuarto y quinto pero me gustaria encontrar las de sexto que no tengo nada mas que las iniciales trimestrales finales y las unidades 1 de todas las asignaturas y me gustaria encontrar el resto de unidades en los modelos a y b gracias
Por favor, si tienes algo de 5º te agradecería me las enviaras mi correo es triaeconomia@gmail.com. Muchas gracias

rocio08

Hola q tal?He leído q tienes material de cuarto del Saber Hacer.Podrías mandarme  los recursos de mate y lengua de 4°.?Gracias.Por otra parte en la pagina Scrib hay mucho material  de 5° del Saber Hacer de todas las materias.Saludos.

pedro.miranda

buenos dias, me podias pasar lo que tengas del proyecto saber hacer de 4º primaria.
gracias de antemano

pedro.miranda


agnitas

hola !me podrias mandar porfa lo que tengas de 5 primaria de santillana saber hacer!mi correo es marsrovers73@hotmail.com! lo siento pero yo no tengo nada de 6primaria.

mariamotril

hola muy buenas, necesitaría los recursos de la evaluación de 2º primaria de saber hacer de mates lengua ciencias sociales y naturales. intercambio material. mi correo es mariaromerocorrea2011@gmail.com

Géminis7

Cita de: ignaciomama en 02 Octubre, 2015, 23:01:39 PM
yo tengo cosas de primero tercero cuarto y quinto pero me gustaria encontrar las de sexto que no tengo nada mas que las iniciales trimestrales finales y las unidades 1 de todas las asignaturas y me gustaria encontrar el resto de unidades en los modelos a y b gracias

Yo tengo algún material de sexto. Escríbeme a mi correo y lo vemos. marianrm85@gmail.com . Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'