¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ayuda por favor!

Iniciado por Alegna, 01 Abril, 2015, 14:43:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alegna

¿alguien sabe como se rellena este apartado?, he leido la ayuda, pero es que no me queda claro. Muchas gracias

ANEXO III  (Ayuda confección Anexo III)
Anexo III: 2. RENUNCIA A LA PARTICIPACIÓN EN LA CONV. DE DESTINOS PROVISIONALES CURSO 2015/2016
¿Solicita la renuncia a la participación por el colectivo de interinos en la adjudicación de destinos provisionales para el curso 2015/2016?      

donsauron

DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.


Salas850

Otra duda:
Me presento por música, estoy trabajando por música, pero quiero pertenecer a la bolsa de música bilingüe - inglés, ¿cómo lo hago?

Alegna



juan máximo

Cita de: Alegna en 01 Abril, 2015, 14:43:15 PM
¿alguien sabe como se rellena este apartado?, he leido la ayuda, pero es que no me queda claro. Muchas gracias

ANEXO III  (Ayuda confección Anexo III)
Anexo III: 2. RENUNCIA A LA PARTICIPACIÓN EN LA CONV. DE DESTINOS PROVISIONALES CURSO 2015/2016
¿Solicita la renuncia a la participación por el colectivo de interinos en la adjudicación de destinos provisionales para el curso 2015/2016?
Esto es para interinos.Si renuncias,no te sacan de la bolsa,pero no te llaman durante el próximo curso.Por tanto tampoco acumularías tiempo de servicio.Esto sólo se puede hacer una vez.
cafeara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'