¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Recursos para la evaluación proyecto SABER HACER d Santillana para 3º d primaria

Iniciado por mayca20, 22 Octubre, 2014, 20:53:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mariamotril

yo tambien necesito las evaluaciones del proyecto saber hacer de Santillana de 3º 4º y 5º por favor si las teneis este es mi correo. mariaromerocorrea2011@gmail.com

mariate3232

Buenas tardes:
Yo también necesitaría los de lengua de 3º primaria, del proyecto saber hacer de Santillana. Puedo intercambiar algunos que tengo de otros años, de 2 primaria.
Gracias.
Un saludo.

OLYMPUS

Necesito los recursos para la evaluación proyecto Saber hacer d santillana para 5º  de primariade lengua,a cambio tengo  evaluaciones de Matemáticas Santillana Saber hacer 5.gracias.contacto:elenatsedilenko7@gmail.com

maria milagros

necesitaria examenes de naturales y sociales de 6º primaria saber hacer.
Gracias
yo podía aportar otros.

maria milagros

YO TAMBIEN LOS NECESITO SABER HACER SANTILLANA DE 3 PRIMARIA SI ALGUIEN LOS TIENE Y ME LOS PUEDE ENVIAR SE LO AGRADECERIA
GRACIAS
isabel.gbrl@gmail.com

mayca20


mayca20


mariate3232

Buenas noches:
Yo también necesitaría los examenes y refuerzo de 3º primaria de lengua, del proyecto saber hacer. Si alguien pudiera pasarmelos, se lo agradeceria mucho.

Yo tengo algo de 2 primaria, por si alguien lo necesita.

Un saludo.

jccazonf

Buenos dias:

yo tambien necesitaria el material de evaluaciones, recurso del proyecto saber hacer de Santillana de 3 primaria.

graciasa.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'