¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

RM

respublica:

Ví la entrevista de Enrique Ayala en directo y me pareció muy razonable y acertada.Yo también la recomiendo ver en RTVE Play.

respublica

Cita de: RM en 19 Marzo, 2024, 11:51:09 AMrespublica:

Ví la entrevista de Enrique Ayala en directo y me pareció muy razonable y acertada.Yo también la recomiendo ver en RTVE Play.

Pues el general explicó muy bien que, con independencia de la falta de calidad democrática de Rusia, por cierto, yo diría que mayor que la de Ucrania, es evidente que el presidente ruso cuenta con un respaldo muy fuerte por parte de sus ciudadanos, como también lo es que Europa debe dejar ya de alimentar la guerra con su ayuda a Ucrania, y en su lugar buscar un acuerdo de paz razonable para ambas partes.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


RM

Las principales tesis del general Ayala,con las que estoy de acuerdo:

-Rusia: no es una democracia ,pero es un hecho que los rusos apoyan a Putin .

-Lo de Gaza: es un genocidio ,responsable Israel,corresponsables EEUU y la UE.

-Ucrania:

  .EEUU y la Otan provocaron el conflicto,pero Rusia es la responsable de la guerra con su invasión.

  .Lo justo y deseable  sería conseguir sacar a Putin del territorio invadido ,pero como no es posible habría que ir a negociar forzosamente una paz lo más ventajosa para Ucrania para evitar males mayores.

  .La UE está por el belicismo y echar más leña al fuego,lo cual es un    error.



RM

Los 2 principales conflictos que sufrimos ahora en el mundo(Ucrania y Gaza)se derivan  de que estamos en manos de unos pirómanos belicistas(Biden,Putin,Netanyahu,dirigentes de la UE)y lo más grave de todo es que sus respectivos votantes los apoyan y los avalan para que sigan echando leña al fuego en vez de apagarlo.

RM

El PP va a utilizar todas los reductos  legales que pueda para frenar la ley de amnistía y desde su punto de vista y desde sus intereses es normal y lógico.

Todo lo que haga,termine como termine,le sumará votos de los que no quieren esta ley.

El Psoe,a la inversa,hace y hará lo mismo pero en sentido contrario.

Judit

https://www.diariodesevilla.es/juzgado_de_guardia/actualidad/condenan-rumano-moldavos-Sevilla-Valladolid-salario_0_1886213563.html

Es increíble. En España, el esclavismo está penado con dos años de cárcel y la no entrada en prisión. Y al propietario agrícola español que está detrás de todo esto (porque al que se ha minicondenado es al manijero) ni tocarlo. ¿Qué tienen que decir Sánchez, Yolanda Díaz y el ministro de justicia Marlaska? Nada. No dicen nada. Les suda la polla y el coño. El fiscal del caso, QUE RECIBE ÓRDENES DEL GOBIERNO, A TRAVÉS DE LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO, es el que ha acordado con el juez esta pena ridícula. Esto da asco. Esto es el progresismo español. El derecho al esclavismo, un nuevo "derecho humano" más, y además, como se trata de un caso entre rumanos esclavistas y moldavos esclavizados, pues que les den por culo a todos. Da lo mismo. Lo que importa es que al campo español siga llegando mano de obra baratísima, tan barata que es ESCLAVA.

Judit

Cita de: RM en 19 Marzo, 2024, 11:49:43 AMEn España sí vivimos en una democracia "aceptable":

Hay manifestaciones en contra de Israel.Yo fuí a una,
Se puede  apoyar al autócrata invasor de Putin,un ej lo tenemos en este foro.
Abascal no muere de muerte súbita en la cárcel.
Feijoó no toma nada radiactivo.
Tejero fue a juicio y a prisión y no tuvo ningún accidente fortuito de avión La oposición no es un títere de Sánchez.

Hay manifestaciones en contra de Israel.Yo fuí a una.

En España sí. En Francia y Alemania, que consideramos ejemplos impecables de democracia, están prohibidas.

Se puede  apoyar al autócrata invasor de Putin,un ej lo tenemos en este foro.

Falso. La dictadura empresarial mediática que padecemos en España, con el consecuente lavado de cerebro a la población sobre la cuestión de Ucrania, que hace que no haya ni un solo medio importante que dé información independiente hace de facto imposible hoy en España, convocar una manifestación de apoyo a Rusia, o contra el nazismo ucraniano.

Abascal no muere de muerte súbita en la cárcel.

Abascal me parece que no está en la cárcel. De muerte súbita en la cárcel mueren cada año docenas de presos en España y en todos los países. Pero tú, que por lo visto estabas allí en la misma cárcel que Navalny, sabes de buena tinta que lo mató Putin, justo cuando los rusos iban a canjearlo por un agente ruso preso en Alemania. Qué tonto es Putin, que se quedó sin moneda de cambio. Hasta la BBC, que ya es decir, lo ha contado: https://www.bbc.com/mundo/articles/c3gegjvvgpjo

Feijoó no toma nada radiactivo.

Ni idea de lo que toma Feijóo. De cáncer provocado por radiación murió por ejemplo Arafat, en una operación del servicio secreto de Israel, ese país democrático y aliado nuestro.

Tejero fue a juicio y a prisión.

Falso. Tejero no fue a prisión, Tejero cumplió, por decirlo de alguna manera, condena en un establecimiento de lujo en Gerona, una antigua fortaleza inmensa, reformada con todas las comodidades, para alojamiento de grupos de altos oficiales de la OTAN cuando visitan España. En ese establecimiento militar inmenso estuvo Tejero, como único recluso, paseándose como Pedro por su casa. Tejero no fue a ninguna prisión, estuvo en Figueras alojado en un sitio similar a un Parador Nacional.

La oposición no es un títere de Sánchez.

Si no son títeres, se le parecen mucho, porque aquí todos comparten los mismos ideales y la misma política práctica : el extremo centro. En Rusia no, allí la derecha es de derecha, y la izquierda es de izquierda.

Y hablando del concepto títere. ¿En esta historia hay alguien a quien le quepa mejor el nombre de títere que a Zelensky?


RM


respublica

Cita de: RM en 21 Marzo, 2024, 22:28:39 PMFin. Sigue tú sola.

Echa un vistazo a este hilo antiguo del foro, que sigue de permanente actualidad.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'