¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MANIFESTACIÓN JUEVES 14 A PARTIR DE LAS 10 DE LA MÑANA. SEVILLA CONTRA LAS OPO

Iniciado por Alejandrolendinez, 12 Febrero, 2013, 20:57:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuria primaria

No soy de Andalucía pero me encantaría estar allí ¿No hay otra manera en la que se pueda participar? Por ejemplo a partir de una recogida de firmas contra la oposición con una ridiculez de plazas, otras veces a través de los sindicatos podías poner tú DNI para conformar parte de un listado contra... X ¿?¿?¿?¿

Beatriz Isabel 81

Cita de: Nuria primaria en 13 Febrero, 2013, 15:16:02 PM
No soy de Andalucía pero me encantaría estar allí ¿No hay otra manera en la que se pueda participar? Por ejemplo a partir de una recogida de firmas contra la oposición con una ridiculez de plazas, otras veces a través de los sindicatos podías poner tú DNI para conformar parte de un listado contra... X ¿?¿?¿?¿
http://www.change.org/es/peticiones/consejer%C3%ADa-de-educaci%C3%B3n-de-la-junta-de-andaluc%C3%ADa-no-convocatoria-de-oposiciones-de-magisterio-2013


atonito

Compañeros/as hay alguien que piense ir a la manifestación?? Porque haber si me voy a recorrer mañana 90km para verme yo solo.  bebespole

zaid75



Nuria primaria

Hola!

Gracias Beatriz por proporcionar la página web para poder participar dentro de mis posibilidades para que no se convoquen oposiciones éste año, pero... ¿no deberíamos poner éste enlace en el foro de primaria para que la gente firme? bueno las personas que no quieren que se convoquen oposiciones éste año (yo respeto quien sí quiere, cada uno defiende lo suyo) pero bajo mi punto de vista solo es para sacar dinero, porque no creo que saquen muchas plazas por los comentarios en general que he visto/escuchado.

Si alguien está interesado en firmar para que no se hagan oposiciones éste año el enlace es

http://www.change.org/es/peticiones/consejer%C3%ADa-de-educaci%C3%B3n-de-la-junta-de-andaluc%C3%ADa-no-convocatoria-de-oposiciones-de-magisterio-2013

Syndi28

Tenemos que movilizarnos......Tenemos que hacer algo, esta semana sin falta....Proponer opciones!!!!!! Encierros....Manifestaciones...lo que sea!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'