¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

colchonero40

Hola no he podido conectarme hasta ahora, y mejor que no lo haga parece que tengo gafe como la Pantoja, siempre que miro he subido un puesto¡¡¡¡ anka ¡¡que envidia¡¡¡¡estás con un pie aquí y con otro ayudando a alguna personita, espero que te vaya bien que tengas un buen ambiente ya nos contarás, yo ahora mismo estoy la 26 en la general y me parece lejísimos, solo he pedido Jaén ( soy de aquí) Granada y Córdoba. Bueno un saludito a todas. Buen fin de semana, lo bueno es que estoy tan loca por ver el Lunes que los fines de semana se me hacen mas larguitos, la verdad es que todo tiene su lado bueno y malo, lo importante es ver sólo lo positivo.

awatota

Vaya, mierda ......piiiiiii,  >:(  :-[ :'(ya ha subido otro  más, yo pensaba pa la semana que viene, pero me parece a mi que nada de nada.
anka, tranquila, no desesperes demasiado, que todo llega ¿ya tienes las malestas preparadas? cuentanos un poquito lo que te llevas please.
pabela yo creo, que te llamarán antes del puente seguro y colchorero creo que tendrás que esperar a después del puente, pero vamos, que estais también muy cerquita.Ya vereís como ya mismo estamos todas contandonos, donde nos han mandado, como nos va con los peques, y diremos, ta cuerdas cuando estabamos atacás de los nervios, jajajajja
La verdad que es muy raro que ayer no llamarán a nadie siendo un jueves, y no se que pasará hoy, de momento pinta pero que muy mal.


mariaco

Ole ole y ole!!!ha bajado 3 puestos más!!!estoy que no me lo creo y me han entrado unos nerviosismos que no veas!!!como siga así en 2 semanas estoy haciendo la maleta!!! ;D ;D.
Anka te han llamado????
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

awatota

ay,ay ay que me va a daaaa algo, que estoy la 4 en la general y la dos en casi todas las provincias y en huelva la 1
que nerviossss!!!!!
Anka que te han llamaooo, ole, ole y oleeee :o


pabela

Pero chicas, si subió esta mañana... a cuanta gente han llamado hoy??? porq yo me he encontrado con que he bajado 3 puestazos!!! esta mañana subió uno o dos puestos??
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mariaco

Pues no se a cuanta gente, a 3 mínimo jajaja; y yo me estoy poniendo de los nervios nerviosos jajaja que me veo ya en un par de semanillas currando, ay dios!!!!que miedorrrr!!!! ;D ;D
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pabela

Marioco!!! q vamos a pasar el día de Andalucía trabajando, ole ole y olee.
Awatota q de la semana no pasas, pero ni de coña...
Colchonero no te desanimes q si sigue más tiempo como va ahora, aquí entramos todas...
Anka!!!! anka no está, anka se fue, jejejejejejeje.  A ver si puede entrar un rato después porque la han llamado seguro...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

awatota

Pues hoy ha bajao 5 puestazos, por que a las 11:30 estaba la 9.
ya nos estrañaba que ayer no llamaran a nadie.


pabela

Total, q hoy ha bajao lo de ayer y lo de hoy jejejejee, lo raro rarísimo es q Sevilla siga sin llamar!! no puede creerme q no haya bajas en la provincia más grande de todas...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

delbin

OLeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa bajadón de semanaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya que váis a pasar al lado oscuro..... os voy a contar un secreto.....

KIT DEL INTERINO: se compone de....jjejjeej me parto... ropita, toallas (no sabes en que lugar te tocará dormir...ni cómo serán sus toallas jejejejej el otro día yo acogí a una compañera en mi piso.... tranquilas... yo tengo toallas si las necesitáis) , manta por si acaso.... chumpuses cremitas y demás, unas pastillitas de nolotiles y cosas varias por si acaso, valeriana pa los nervios, números de teléfono de colegio al que vas, delegación, taxis de la ciudad, urgencias, varios hotelitos, mapa, y ruta sacada de la vía michelín que pa mi es la mejor, pero también está la campsa.... puesto que hay que es vuestra primera llamada y no sabéis pa cuanto es no os llevéis material... solo un temita por si podéis estudiar algo... aunque mientras buscáis casa y demás....tampoco os dará mucho tiempo la primera semana. Este kit dependiendo del tiempo de estancia y de la experiencia se irá ampliando... osease.... lamparita plegable pa estudiar pequeñita, unos cartoncitos pequeños de zumo, leche (del mercadona que los tiene) por si en la habitación del hostal/hotel/pensión o lo que sea te entran las hambres de la muerte... por los nervios por la noche... móvil con cargador... para los más expertos y ahorradores un calentador de agua que vale pa agua, sopa y leche y os ahorráis desayuno y cena .... jejejjeje os estáreis partiendo... pos weno cuando seáis interinos en época de frío os daréis cuenta que las mantas ocupan mucho lugar y os iréis al carrefour y compraréis un edredón de 50 euritos que es más efectivo... que más....si os lleváis el calentador, tilita, manzanilla, tesesitos varios, azucarillos en bolsitas.... que más que más....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'