¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DEVOLUCIÓN TASAS OPOSICIONES 2012

Iniciado por Ab infinitum, 21 Febrero, 2013, 13:25:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

La consejera dijo el 21 de abril que, aunque no podía concretarlo, la devolución empezaría en unos dos meses.

No sabemos si cumplirán sus previsiones pero primero habrá que esperar a que pasen los plazos que dieron y no por mucho preguntar se van a acortar.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mestizo

Me parecería perfecto que la Junta se quedara con mis taxas.

A cambio que me devuelva el tiempo y esfuerzo perdido preparando oposiciones y le dinero que me he gastado en academias.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.


Ab infinitum

Creo que hoy ya nos han ingresado, por fin, la devolución de tasas...Tengo un ingreso de 77,10 euros de la tesorería de economía y haciendo y no puede, por tanto, ser de otra cosa que de las tasas...

Un saludo!

juanrr2000

También me han devuelto las tasas, pero echo en falta una disculpa que no llegará.  Creo que es muy poco pago para todo lo que nos han hecho pasar.

En fin, saludos a todos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'