¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ME PRESENTO POR MÚSICA O POR PRIMARIA?

Iniciado por jose4878, 16 Febrero, 2013, 20:25:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jose4878

Hola soy Jose, maestro de la especialidad de música pero me presenté las últimas oposiciones por primaria y estoy en la bolsa de primaria como aspirante a interino. Me gustaría que me aconsejarais sobre si presentarme por primaria otra vez o bien prepararme las de música que el porcentaje de plazas es mejor que el de primaria. Pero estoy dudando porque la verdad es que queda poco tiempo para prepararmelas.
Eso si, tengo hecho el temario de música y la programación del año 2006.
¿qué me aconsejais? anaidpreocupados

Riyo

Hola José,
pienso que pides consejo para tomar una decisión muy importante, nadie puede decidir eso por ti. Y aconsejarte... sólo tú conoces tu capacidad y lo bien o lo mal que ibas preparado en 2011, así como si tienes conocimientos previos o no sobre los casos prácticos.
Yo en tu lugar, si con la escasa información que aportas creo que optaría por música, simplemente porque CREO que será más fácil ser interino en la bolsa de música que desde la de primaria, con el añadido de que hay más plazas para la anterior.

Pero ya te digo, es algo que debes decidir tú porque aunque tengas el temario de música lo mismo no recuerdas nada, y sin embargo el de primaria lo puedes tener muy fresco, en ese caso no me la jugaría.
Saludos.


Francisco Javier

Cita de: jose4878 en 16 Febrero, 2013, 20:25:02 PM
Hola soy Jose, maestro de la especialidad de música pero me presenté las últimas oposiciones por primaria y estoy en la bolsa de primaria como aspirante a interino. Me gustaría que me aconsejarais sobre si presentarme por primaria otra vez o bien prepararme las de música que el porcentaje de plazas es mejor que el de primaria. Pero estoy dudando porque la verdad es que queda poco tiempo para prepararmelas.