¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BORRADOR ORDEN CONVOCATORIA OPOSICIONES 2015

Iniciado por juan máximo, 18 Febrero, 2015, 01:04:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

corazones69

Esto huele muy mal. Todo va a depender del proximo gobierno. Si vuelve a salir el PSOE, las oposiciones saldran adelante con mucha prisa , pero saldrán. Ahora bien , si el gobierno proximo depende de otra u otras fuerzas politicas, y esto es lo más probable, señores iros olvidando de las oposiciones. No habra oposiciones este año y sí el siguiente. Esta es mi humilde opinión dado como se estan aconteciendo los temas. Todo va segun marca los canones PARA QUE NO HAYA OPOSICIONES ESTE AÑO.
   

juan máximo

Cita de: corazones69 en 24 Febrero, 2015, 08:53:59 AM
Todo va segun marca los canones PARA QUE NO HAYA OPOSICIONES ESTE AÑO.
   
La verdad que no se en que te basas para decir eso.Yo creo que es todo lo contrario. Ha salido una oferta de plazas,un borrador de la orden de convocatoria, ha habido una mesa técnica para informar sobre las oposiciones,(aunque hayan informado poco)......


Rosa25

En serio, llegados ya este punto, podría no haber oposiciones? No creo, verdad?

juan máximo

Cita de: Rosa25 en 24 Febrero, 2015, 11:08:07 AM
En serio, llegados ya este punto, podría no haber oposiciones? No creo, verdad?
Para nada. cafeara


goya79

Cita de: juan máximo en 20 Febrero, 2015, 20:02:52 PM
Cita de: MCSS en 18 Febrero, 2015, 15:40:43 PM
Saludos, tras leer el borrador me surgen dudas: ¿A qué se refiere que la programación de PT o AL será sobre un plan anual para un grupo de EI, EP o CEEE? ¿Ya no es para un alumno/a en concreto como hemos hecho siempre?

Sinceramente creo que en la Orden de convocatoria cuando salga, esto, se quede claro porque me preocupa.

Espero que algún moderador pueda responderme. Gracias.
Según comentaron ayer los representantes de la consejería será el opositor el que decida si hace la Programación para uno o para varios alumnos.

Y con respecto a la elaboración de un programación para un área????qué sabéis para la especialidad de PT????  sólo se pude hacer para un área???

javiermpc


marvergar

¡Hola! ¿Alguien sabría decirme cómo es la estructura de un Plan de Apoyo de Aula Específica o CEEE?
Yo estoy en Aula Específica y no trabajo por unidades didácticas; trabajo con talleres. ¿Cómo podría abordar eso en la parte de las unidades?.
Gracias

corazones69

Juan Máximo tu opinion es tan respetable como la mia . Tu dices que si y la verdad que los argumentos que me das no son válidos para asegurar que las oposiciones se vayan a celebrar y te digo por que ?
1º.- A estas alturas de fechas NI HAY CONVOCATORIA NI ORDEN NI DECRETO
2º.- Ha habido una mesa sectorial y no han dicho nada en ella y por ende los sindicatos NINGUNO han dicho nada y esto me dice que algo raro se está cociendo.
3º.- Si lees bien mi razonamiento de e-mail anterior te digo que el proximo gobierno sino sale el PSOE las anula por que la verdad que son una chapuza y una tomadura de pelo a todos los opositores y al sistema educativo.
       


juan máximo

Como dices son opiniones.
Bueno en cuanto al decreto y orden,creo te refieres al currículo de primaria,si no han informado mal,saldrá en la primera semana de marzo.
En cuanto a la orden de convocatoria,saldrá algo más tarde.Casi seguro que antes del 22 de marzo.
Y lo que dices de que si no sale el PSOE,el nuevo gobierno las anulará,no estoy del todo seguro,pero creo que no se puede anular una convocatoria una vez finalizado el plazo de solicitud.
Y para cuando entrara ese "nuevo gobierno" ese plazo ya habría acabado.
Te repito que esto último no lo tengo seguro del todo.Quizás alguien nos lo pueda confirmar.
Un saludo.

corazones69

Y de los sindicatos que han asistido a la Mesa Sectorial no dices nada ..... una verguenza que no se dignen en informar de lo
que alli se comento...si se comento algo... y si no se comento nada que tambien lo digan ... pero no dicen nada se callan ....
Ese es otro argumento de peso para pensar que las oposiciones de maestros en andalucia este año estan en un hilo....... no es logico que haya tanto silencio por parte de aquellos que asistieron a una mesa monografica sobre las oposiciones y salgan de ella sin decir ni MUUUUUUUUU...... 


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'