¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Baremos (des-esperar)

Iniciado por manuelhica, 16 Julio, 2018, 08:34:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelhica

¡Que levante la mano quien sepa que va a estar toda la mañana refrescando la página de la  consejería de educación y mirando este foro a ver si ha salido ya el baremo definitivo!  adoraranad

No, en serio, a ver si alguien nos ilumina un poco. Compañeros que están en tribunales me han dicho que hoy, otros que mañana... lo dicho, a refrescar páginas...

anapastor123

En todo caso el q toca que salga es el provisional


manuelhica

Si, claro, pero para hacernos una idea de cómo va la cosa, valdrá. Y, por supuesto, para reclamar si algo no nos han contado. Por cierto, ¿ cómo se reclama el baremo?

mbs

Todo el día esperando a que estos impresentables hagan su trabajo. Son lamentables.


carlosGH


Me consta que en el proceso de estas oposiciones las personas que han estado implicadas en la baremación han trabajado sin descanso en jornadas maratonianas para tener todo a punto, y así cumplir los plazos que marca la orden que ha regulado y regula todo este concurso oposición.

Los plazos se van a cumplir. Tal y como establece la norma.
No se merecen que les llamen impresentables.

mbs

¿Y quién ha llamado impresentables a la comisión de baremación?. Cuidado al interpretar lo que aparece escrito, puede llevarte a error. Un saludo.

M.J.

Cita de: mbs en 16 Julio, 2018, 09:23:52 AM
Todo el día esperando a que estos impresentables hagan su trabajo. Son lamentables.

Freeman

Creo que se refería a la publicación por parte de la junta. Aunque es evidente que está fatal redactado.


mbs

Pues yo no creo que esté fatal redactado. Hoy vamos a estar todo el día esperando a que hagan su trabajo, evidentemente la comisión de baremación no va a ser la que trabaje hoy ni la que publique nada en internet, eso es tarea de la Junta. De comprensión lectora vamos regular, ¡eh!.

M.J.

Cita de: mbs en 16 Julio, 2018, 09:57:26 AM
Pues yo no creo que esté fatal redactado. Hoy vamos a estar todo el día esperando a que hagan su trabajo, evidentemente la comisión de baremación no va a ser la que trabaje hoy ni la que publique nada en internet, eso es tarea de la Junta. De comprensión lectora vamos regular, ¡eh!.

No hay que estar el día esperando. Mañana se puede mirar también. Que pueda salir hoy no significa que sea a  las 9. Hoy llega el día hasta las 24:00.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'