¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Procedimiento para composición de tribunales

Iniciado por rantanplan, 17 Mayo, 2021, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tormentas

Cita de: mbs en 04 Junio, 2021, 00:18:06 AM
Cita de: tormentas en 04 Junio, 2021, 00:11:41 AM
En el BOJA del viernes no sale. O lo sacan en BOJA extraordinario a lo largo del día como en 2018 o habrá que esperar mínimo hasta el lunes.

No veo el Boja del viernes, llevo un rato refrescando pero me sigue saliendo el del jueves.
https://www.juntadeandalucia.es/boja/2021/106/

joaquindr

 Quedan dos semanas y ni siquiera ha salido la lista definitiva de admitidos. Si lo dejan para la semana que viene quedarán... ¿diez días? Qué despropósito, ¿no? Muy poca antelación para estar en año Covid. Los opositores a los que les toque Cádiz capital lo van a tener crudo para poder reservar hostal...


Cocun7

Vamos a tener paciencia a ver si salen a lo largo del día de hoy. En Granada mucha gente tiene festivo desde ayer, pero imagino que ya tendrán volcados los datos y lo que se tenga que hacer ya será desde Sevilla. Si lo dejaran ya para el lunes... sería de tener muy poquita vergüenza.

nocreoqueseayo

Si no ha salido en el boja de hoy no creo que salga. A ver si sale la semana que  viene.


Profe_sec

En 2016 y 2018 salieron a media mañana estando en el instituto. No recuerdo si en anteriores convocatorias fueron publicados en BOJA a las 00.00 horas.

tormentas

Cita de: Profe_sec en 04 Junio, 2021, 11:53:04 AM
En 2016 y 2018 salieron a media mañana estando en el instituto. No recuerdo si en anteriores convocatorias fueron publicados en BOJA a las 00.00 horas.

Efectivamente. En 2018 salieron en un BOJA extraordinario a lo largo del día. Las de 2019 de Maestros salieron en el BOJA ordinario.

nocreoqueseayo

Ah bien, no lo sabía. Pero yo personalmente creo que hoy nada de nada.

javivi81

En 2016 salió el 2 de junio a las 13 horas


Lucy-gh

Si a los presidentes convocados ayer les dieron a entender que saldrían hoy ,al menos nos queda una esperanza... Recuerdo que en 2018 estábamos en horario de clase cuando salieron.

carloxcor

Yo me enteré por el BOJA que me tocaba tribunal creo recordar el 13 o 14 de junio de 2018, una semana antes de la constitución del tribunal.
Al día siguiente del BOJA me llamó el presidente.
Así que tranquilidad que esto va como todos los años y doy fe que funciona bastante bien.
Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'