¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IMPORTANTE, HAY QUE VOLVER A PRESENTAR LOS CÓDIGOS PARA LOS QUE LO HICIERON EN

Iniciado por FLAFLI, 28 Mayo, 2012, 13:01:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Anao

¿Tiempo de servicio antes de las opos de 2010 o también los que sólo hemos trabajado a partir de entonces hasta ahora?
Gracias


FLAFLI

Todo el que tenga tiempo de servicio en Andalucía, sea de cuando sea y esté en una bolsa, incluso el que están llamando a trabajar por primera vez hoy.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

andiesanz

y los que están por bolsa extraordinaria???es decir nunca trabajado y en lista y no haber aprobado opos??


FLAFLI

Hay miles de personas que están en bolsas, ya sean ordinarias o extraordinarias, pero solamente pueden echar códigos los que tienen tiempo de servicio.

Los que no tienen tiempo, lo único que pueden hacer es rellenar el anexo III y cambiar las provincias para sustituciones, además de los datos personales del teléfono, etc.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

docente9

Cita de: FLAFLI en 29 Mayo, 2012, 16:58:28 PM
Hay miles de personas que están en bolsas, ya sean ordinarias o extraordinarias, pero solamente pueden echar códigos los que tienen tiempo de servicio.

Los que no tienen tiempo, lo único que pueden hacer es rellenar el anexo III y cambiar las provincias para sustituciones, además de los datos personales del teléfono, etc.

Flafli, entonces la gente que no tiene tiempo de servicio puede si quieres rellenar el anexo III y cambiar provincias, datos, etc.
Pero si yo me acabo de sacar el B2 de inglés ¿puedo acreditarlo para centros bilingües?. Ya que cuando finalizó la convocatoria no lo tenía. ¿Es posible hacerlo ahora y pedir centros bilingües?

ELENA

Cita de: FLAFLI en 29 Mayo, 2012, 16:58:28 PM
Hay miles de personas que están en bolsas, ya sean ordinarias o extraordinarias, pero solamente pueden echar códigos los que tienen tiempo de servicio.

Los que no tienen tiempo, lo único que pueden hacer es rellenar el anexo III y cambiar las provincias para sustituciones, además de los datos personales del teléfono, etc.

Pues no sabía que se podía, pero revisadlo porque a mí, cuando me llamaron por primera vez, casi no me localizan, tenían el teléfono mal y gracias que en las primeras opos puse el fijo, me encontraron...  :-\ si no... Bueno, y debido a esto me llamaron un lunes en vez de un viernes, que no me hubiera venido nada mal ese finde saber dónde me mandaban (además de pasarlo fatal, porque me sacaron de la bolsa a las 12 del viernes)... y un día de tiempo de servicio que perdí!  :-[

miguelnd2



Olivia21

pero ya ha salido lo de los destinos?yo he mirado hoy y no habia nada
There is no way to happiness, happiness is the way.

fortunate

Para los que estamos simplemente en bolsa entonces, ¿es obligatorio presentar el anexo III?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'