¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El tribunal no ha valorado NADA de mis méritos.

Iniciado por marc81, 13 Julio, 2021, 21:37:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marc81

Se que lo he hablado en algún mensaje de otro hilo, pero quiere abrir este por si a alguien le ha pasado igual.

Como sabéis, esta mañana han salido publicadas las notas del baremo de méritos y resulta que a servidor no le han contado NADA, es decir, que tengo un CERO como un castillo. La causa, aunque no aparece como tal, pero sí que me he acordado (y me imagino que es esa) es que solo firmé, a la hora de la presentación de las fotocopias de los méritos, por una cara alegando que es "copia fiel al original" y la firma, y no por las dos, que era lo que se pedía. Un desliz bastante tonto, la verdad.

Encima, en un documento que solo era por una cara y firmada, la certificación académica personal de los estudios de doctorado, tampoco es válida, y esto es lo que saco a conclusión y preguntando, no porque me lo haya dicho la comisión de baremación, porque resulta que lo que vale es el diploma, algo que no tengo y he tenido que solicitarlo hoy, para pagarlo y constar, con esa carta de pago, que ya está solicitado para que me lo cuenten. Un rollo.

Mañana tengo que presentar alegación telemática en donde tengo que escanear la fotocopia de los títulos y firmarlo por las dos caras, más meter la carta de pago del doctorado. Estamos hablando de unos 5 puntos en el baremo, a la espera de la nota de la parte oral que me la dan el lunes como a todos.

Pero lo que más me ha extrañado es que no encuentre ninguna causa de exclusión, lo que digo son suposiciones mías, y ni siquiera del tema del doctorado, puesto que ahí lo de la supuesta firma por las dos caras no es por eso 8el documento, como he dicho, solo tiene una). Da la impresión como si no hubiera entregado nada, cuando entregué el sobre con los méritos y tengo por parte del tribunal el papel que certifica que hice la entrega de la documentación el día de la presentación.

Necesito consejos.

fortunate

Hace falta abrir un post para cada cosas que se os ocurra? Ya hay suficientes abiertos.
Sin acritud.


marc81

Cita de: fortunate en 13 Julio, 2021, 21:44:32 PM
Hace falta abrir un post para cada cosas que se os ocurra? Ya hay suficientes abiertos.
Sin acritud.

Si molesta, que la moderación lo borre. Yo sólo lo hago con la sana intención de exponer un problema que puede que le haya pasado a más gente, no sólo a mí, y solucionarlo entre todos.

Nada más.

zuzil

En tu misma situación, compañero. Tengo un cero en todo...  anaid4

No aparece ni la experiencia docente con la Junta (y no tenía ni que alegarla, la incluí por si acaso)...

Puede que seamos más. Creo que es una buena idea este hilo, ya que no se trata de un máster o de un apartado del baremo, sino que es un cero en todos y cada uno de los apartados. ¿Quizás pudiera ser un error informático?


fortunate


marc81

Cita de: marc81 en 13 Julio, 2021, 21:58:22 PM
Cita de: fortunate en 13 Julio, 2021, 21:44:32 PM
Hace falta abrir un post para cada cosas que se os ocurra? Ya hay suficientes abiertos.
Sin acritud.

Si molesta, que la moderación lo borre. Yo sólo lo hago con la sana intención de exponer un problema que puede que le haya pasado a más gente, no sólo a mí, y solucionarlo entre todos.

Nada más.

Como poder puede ser, pero lo veo raro. Veo hasta más asequible una pérdida de sobre, que es raro, que el tema informático.

Menos mal que al menos tenemos el certificado de entrega de méritos, vaya que nos digan que no lo entregamos.

poetagranaino


diletante

Cita de: marc81 en 13 Julio, 2021, 21:37:49 PM
es que solo firmé, a la hora de la presentación de las fotocopias de los méritos, por una cara alegando que es "copia fiel al original" y la firma, y no por las dos, que era lo que se pedía. Un desliz bastante tonto, la verdad.

Si algo tiene solución no es un problema.

No deja de sorprenderme que vengas a contarlo, la verdad.


poetagranaino


marc81



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'