¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Recursos para la evaluación proyecto SABER HACER d Santillana para 3º d primaria

Iniciado por mayca20, 22 Octubre, 2014, 20:53:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

marigo

Cita de: shara en 07 Septiembre, 2015, 23:23:24 PM
Cita de: marina87 en 07 Septiembre, 2015, 01:44:25 AM
Buenas
Tengo casi todos los recursos saber hacer santillana. Si aún continuáis buscando me dicen...
Estoy buscando por todos sitios advanced real english y english world ambos de 1 2 3 y 4 eso por si algunos lo tenéis...
Saludos
hola,yo necesito lengua y mates de 4º saber hacer ,porfavor podría mandarmelos gracias. mary26gp@hotmail.es

cristal1978

HOLA. ESTOY BUSCANDO LOS RECURSOS SABER HACER DE TERCERO. sI ALGUIEN ME LOS PUEDE PASAR, MI CORREO ES:  mariagarciapacheco@gmail.com. MUCHAS GRACIAS A TODOS.

nuriafiess

Cita de: marigo en 09 Noviembre, 2015, 22:01:57 PM
Cita de: shara en 07 Septiembre, 2015, 23:23:24 PM
Cita de: marina87 en 07 Septiembre, 2015, 01:44:25 AM
Buenas
Tengo casi todos los recursos saber hacer santillana. Si aún continuáis buscando me dicen...
Estoy buscando por todos sitios advanced real english y english world ambos de 1 2 3 y 4 eso por si algunos lo tenéis...
Saludos
hola,yo necesito lengua y mates de 4º saber hacer ,porfavor podría mandarmelos gracias. mary26gp@hotmail.es


Hola, necesito los recursos de evaluación de 3º de primaria, Proyecto saber hacer.
Mi correo es: nuriafiess@hotmail.com
Muchas gracias.

Carmen Rodriguez

Por favor, me urge conseguir los recursos para la evaluación del proyecto saber hacer de 1º y 2º de primaria de Santillana de  lengua, matemáticas, sociales y naturales. Si alguien los tiene, agradecería que me los enviara a mi correo. Gracias.

arcoirissol32@gmail.com

Carmen Rodriguez

Cita de: mariate3232 en 26 Octubre, 2015, 21:31:55 PM
Buenas noches:
Yo también necesitaría los examenes y refuerzo de 3º primaria de lengua, del proyecto saber hacer. Si alguien pudiera pasarmelos, se lo agradeceria mucho.

Yo tengo algo de 2 primaria, por si alguien lo necesita.

Un saludo.
[/qoluote]

Hola:
Por favor, ¿podrias enviarme lo que tengas de 2º de primaria del proyecto saber hacer de santillana?. Me harias un gran favor.

mi correo es: arcoirissol32@gmail.com

gracias.


Poliana

Soy nueva por aquí. Me lo podeis enviar por favor?
ozdilia@hotmail.com
Muchas gracias

Cristina

Me los puedes enviar a mi corro lo que tengas del proyecto saber hacer mi correo es: minerva199@hotmail.com

Cristina

Hola me puedes pasar el material que tengas del proyecto saber hacer a minerva199@hotmail.com te lo agradecería mucho de verdad yo tengo de savia si necesitas algo

Cristina


carol

POR FAVOR ALGUIEN TIENE LAS EVALUACIONES DE 3 DE SANTILLANA SABER HACER. LAS NECESITO URGENTES GRACIAS

CARJOMA@HOTMAIL.ES


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'