¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

14 de julio...destinos provisionales?

Iniciado por rgamon, 14 Julio, 2014, 07:13:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pillus

Yo mirare por ultima vez a las 00.01..y hasta mañana agrrr

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


sereneade

Cita de: pillus en 14 Julio, 2014, 22:53:59 PM
Yo mirare por ultima vez a las 00.01..y hasta mañana agrrr

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Anda, compi, descansa. ¿Qué vas a solucionar a las 00.01 que no puedas solucionar mañana a las 10.90?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos


Anahita

Ufff se ha restablecido la página pero nada nuevo  anaid4
Increíble

Ritore

Cita de: Anahita en 15 Julio, 2014, 00:18:26 AM
Ufff se ha restablecido la página pero nada nuevo  anaid4
Increíble

A ver criaturitas. Compis ;)

Entiendo perfectamente la desesperación y la incertidumbre (yo me veo en las mismas). Pero para empezar. Cuándo cumple esta gente con los plazos?  No deciis todos que en las definitivas cambian los destinos? Yo creo que son ganas de estar estresado!! :P

Es broma. Que no se enfade nadie!! angelitoara

Vamos a tomárnoslo con calma que ellos pasan de nosotros y de nuestros problemas 

Mucha suerte a todos!! anaidbesos
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)


mapa

Sereneade... ¿10.90?..... O te refieres a las 10:54 o hay algo raro.....

rgamon


rQuel


layka

Esperemos que cumplan con los plazos.
Suerte a tod@s.


pillus

Otro día enganchado al ordenador... esperemos que desayunen rápido y publiquen las vacantes :p

theedge

Yo os recomendaría algo de calma, se que es complicado por experiencia propia. También espero destino para el curso que viene, pero la experiencia me dice que es mejor relajarse y disfrutar de las vacaciones que permanecer pegado al ordenador en espera de que a alguien en Sevilla le de el punto y  cuelgue los destinos, o si es como otros dicen , esa megacomputadora que se encarga de hacerlo todo lo sube de una puñetera vez.

En fin amigos que ánimo y paciencia, que esto no se si saldrá hoy, mañana o el viernes, el caso es que en unos días, horas o minutos sabremos donde paramos el  curso que viene eso sí de forma provisional, y ya está.

No le deis más vueltas y salid a la calle, a la playa, a la piscina, al campo, a comprar el pan, lo que sea antes de hacer sentir a estos ineptos de la CEJA gente con responsabilidad, porque ni lo son, si la tienen, ni la han conocido, al igual que la vergüenza.

Saludos.
We are one but we are not the same


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'