¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Notas curiosas

Iniciado por calibe, 02 Julio, 2015, 01:28:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

calibe

Me resulta cuanto menos curioso que en ciertos tribunales se den notas tan redondas y clavadas como dos 10, tanto en caso práctico como en tema, si queréis comprobarlo, tribunal 64 de infantil. A éstas personas, por favor enseñadme cómo hacer los casos prácticos que sigo sin cogerle el truco. ¿Algún caso más que hayáis visto?

calibe

Cita de: calibe en 02 Julio, 2015, 01:28:16 AM
Me resulta cuanto menos curioso que en ciertos tribunales se den notas tan redondas y clavadas como dos 10, tanto en caso práctico como en tema, si queréis comprobarlo, tribunal 64 de infantil. A éstas personas, por favor enseñadme cómo hacer los casos prácticos que sigo sin cogerle el truco. ¿Algún caso más que hayáis visto?


65 perdón, y no es mi tribunal.


REGINAPARA

Buenos días! Sabes como se consigue?? Machacando durante todo un aňo 8h diarias o más! Te lo confirmo yo, ya que una de ellas precisamente es compaňera mia, y esos 10 estan más que merecidos. Y otra cosa, te aseguro que en el oral si no va a tener otro 10, lo va a rozar porque esta niňa es una máquina!

javistar78

Cita de: REGINAPARA en 02 Julio, 2015, 08:55:41 AM
Buenos días! Sabes como se consigue?? Machacando durante todo un aňo 8h diarias o más! Te lo confirmo yo, ya que una de ellas precisamente es compaňera mia, y esos 10 estan más que merecidos. Y otra cosa, te aseguro que en el oral si no va a tener otro 10, lo va a rozar porque esta niňa es una máquina!

Si, es que los listos por ejemplo de Música los congregaron en Granada, que es donde han cascado los 10. jajaja

Todo es muy subjetivo. Probablemente su tribunal haya seleccionado el tema que ella tiene o vete a saber (CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE NO LO MEREZCA TODO LO CONTRARIO), nunca he creído en los diez, y menos a la hora de hacer medias de hasta tres decimales, dando más subjetividad al proceso, entre 5 personas jajajaj pero también es cierto que el 10 esta para eso, para ponerlo, pero hay gente que se sabia su tema desde la primera letra hasta el ultimo punto con muchas horas de estudio también y se ha quedado chafada.

La subjetividad del proceso da el derecho a opinar a todo el mundo, porque hasta el que tiene un 9 en el tema pregunta en que ha fallado...




calibe

Perdona mi incredulidad, pero las 8 horas de estas personas no me sirven, puesto que conozco no una si no muchas más que lo han hecho y no tienen un 10, algunas incluso han suspendido. Comprendo que haya que salir a la defensa pero un 10 es... raro cuanto menos. Y me reitero, que me enseñen a hacerlo.

roxie

Eso es caer en un tribunal benévolo y nada más, todos los años ocurre ...

roxie

Todo es curioso, por no decir una ...en fin
Yo en 2013 era madre e interina etc...no estudié, escribí la hora de rigor en el supuesto, que prácticamente me inventé, y me pusieron un 6.
Este año me lo he currado, salí muy orgullosa de mi supuesto, soy de PT. Y no ha llegado al 5.
Esto es tan subjetivo que raya lo anormal, tenemos las vidas hipotecadas durante años y muchos no recogemos frutos.
Dan ganas de muchas cosas...

mluping

#7
Tribunal 10 de inglés en Málaga

XXXXXX     10.0000     10.0000     10.0000


jajajajajajjaja ahora vas y lo cascas....el rollo que tienen algunos,espero que muchos de ese tribunal estén rebuscándole porque como sea un enchufado....vaya...es un canteo máximo.

David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


mindistheway

Creo que aunque sean datos públicos no deberías poner datos personales en este foro, y menos de otra persona. Independientemente del motivo.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

cherokee

Cita de: mindistheway en 02 Julio, 2015, 20:23:38 PM
Creo que aunque sean datos públicos no deberías poner datos personales en este foro, y menos de otra persona. Independientemente del motivo.

No lo creas, no debería ser así, todos estamos jodidos, pero de eso a publicar datos personales y además sin pruebas..... ni el momento ni el lugar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'