¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROYECTO DE ACCESO A LA FUNCIÓN DOCENTE

Iniciado por YOIGA, 10 Mayo, 2021, 17:16:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


fortunate

Estaría bien adjuntar un documento común.


mluping

David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Zeronter

Alguien tiene alguna propuesta o quien quiera puede escribir a ese correo que aparece propuestas que el o ella tenga¿?


joaquindr

 Buenos días. A mí me gustaría saber si algún representante de Ustea va a enviar alguna propuesta y en qué consiste. Creo que muchos afiliados y/o miembros del foro estarían interesados en saberlo también, corregidme si me equivoco.

ciberale

Me parece bien que este tipo de propuestas se haga a nivel popular, por una parte lo comparto antes de desarrollar una ley inútil. Pero el modus operandi es que esas propuestas también lleguen también por otra vía que son los afiliados de los sindicatos. De los cuales deberían de habérseles informado y que por parte de los sindicatos docentes no se ha hecho ni siquiera informado de este proceso de recogida de información. Calladitos y que ellos decidan lo mejor para nosotros  cafeara

Zeronter

Alguien sabe qué propuestas se van a llevar para ver si el gobierno admite alguna de ellas¿?

EDUCAR en lo que nos UNE

Lo que en realidad suele ocurrir en estos casos es que el gobierno negocia con los sindicatos el asunto del que se trate, y las propuestas individuales no se tienen en cuenta.

La prueba es que siempre dan un plazo pequeño y con poca publicidad.
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'