¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Con vacante informatizada y me doy de baja maternal.

Iniciado por anaflores, 11 Agosto, 2015, 20:33:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blancamusica

Gracias Piki! Entonces lo que le comentaron a Ana flores!!??....

carmensudoku

Cita de: lrd en 18 Agosto, 2015, 14:52:15 PM
Gracias por tu respuesta. Yo me incorporare, y pasados unos días ya veremos q hago
Yo tb soy interina con vacante informatizada... cuando yo me incorpore estaré de 36 casi 37 semanas, asi que creo que en unos 2-3 días pediré la baja... No tengo dolores muy acusados ahora, aunque dias en q se me duermen las piernas y manos... imagino q será pinzamiento del nervio ciático.
En fin, cuando lleguemos, imagino que tendremos que pedir todo el papeleo para pedir las 16 semanas, mas 4 adicionales.. mas la lactancia. (todo esto se entrega en delegación una vez que se da a luz, no??)
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.


lrd

A mi me dijeron en delegación q cuando nazca el bebe se rellena el anexo 1 y todos los papeles y se entrega al colegio dnd estes. También según diga el dire. Yo me Entérate bien de todo cuando llegue el día 1, pq estaré pocos dias

piki87

Lo que le han comentado a anaflores no es verdad, pero es difícil dar en delegacion con alguien que te informe bien.
Yo me incorporé el día 1 de 38 semanas de embarazo por eso mismo. Me lo dijeron bien claro si no te incorporas no cuenta el tiempo de servicio y no estas en activo es decir no cobras.
Una vez que deis a luz tendréis que entregar en el cole  anexo 2 con las 16 semanas, 4 adicionales y 4 de lactancia si vais a pedirla!
La baja maternal ya la tramitáis en la seguridad social, tu médico de cabecera te da la baja maternal y tienes q enviarla a delegacion para que te den certificado de empresa.


anaflores

Cita de: piki87 en 20 Agosto, 2015, 16:28:26 PM
Lo que le han comentado a anaflores no es verdad, pero es difícil dar en delegacion con alguien que te informe bien.
Yo me incorporé el día 1 de 38 semanas de embarazo por eso mismo. Me lo dijeron bien claro si no te incorporas no cuenta el tiempo de servicio y no estas en activo es decir no cobras.
Una vez que deis a luz tendréis que entregar en el cole  anexo 2 con las 16 semanas, 4 adicionales y 4 de lactancia si vais a pedirla!
La baja maternal ya la tramitáis en la seguridad social, tu médico de cabecera te da la baja maternal y tienes q enviarla a delegacion para que te den certificado de empresa.

Pues he vuelto a llamar a delegación y con informatizada me cuenta todo todo. Quien tenga duda que llame al teléfono este de la delegación de CÁDIZ 671 53 84 84/ 78.
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

blancamusica

Ana ya has tenido tu bebe? Enhorabuena!!! Yo estoy en busca... Un beso


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'