¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nómina sustitución

Iniciado por Maestrogranada, 05 Enero, 2017, 11:40:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maestrogranada

Buenos días compañeros,

Actualmente estoy de sustituto en un cole y me pusieron en la nómina de diciembre un 2% de retención del IRPF. Me han dicho que debo cambiar ese porcentaje para no llevarme sorpresas más adelante. Por ello lo quiero cambiar para la próxima nómina. ¿Qué porcentaje es el normal o el recomendado? He escuchado sobre el 12% o el 18% Muchas gracias y feliz año.  :)

unksensei

Cita de: Maestrogranada en 05 Enero, 2017, 11:40:58 AM
Buenos días compañeros,

Actualmente estoy de sustituto en un cole y me pusieron en la nómina de diciembre un 2% de retención del IRPF. Me han dicho que debo cambiar ese porcentaje para no llevarme sorpresas más adelante. Por ello lo quiero cambiar para la próxima nómina. ¿Qué porcentaje es el normal o el recomendado? He escuchado sobre el 12% o el 18% Muchas gracias y feliz año.  :)
Sobre el 17% si curras casi todo el año


Maestrogranada

Cita de: unksensei en 05 Enero, 2017, 12:42:56 PM
Cita de: Maestrogranada en 05 Enero, 2017, 11:40:58 AM
Buenos días compañeros,

Actualmente estoy de sustituto en un cole y me pusieron en la nómina de diciembre un 2% de retención del IRPF. Me han dicho que debo cambiar ese porcentaje para no llevarme sorpresas más adelante. Por ello lo quiero cambiar para la próxima nómina. ¿Qué porcentaje es el normal o el recomendado? He escuchado sobre el 12% o el 18% Muchas gracias y feliz año.  :)
Sobre el 17% si curras casi todo el año

Muchas gracias unksensei  ;)

mgarhod

Paisano tampoco puedes poner lo que tu quieras depende de lo que ganes, pero si, debes subir ese 2 o pagaras mas que nadie en hacienda..mira a mi mehacen un 21...pero es porque tengo todos los sesenios ...a mi hijaun 18...asi qu epor ahi mas o menos  el 17 opino que es muy acertado. me alegro saludarte a partir de ahora compañero paisano...je  je


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'