¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos de Pedagogía Terapéutica.

Iniciado por knvb, 18 Julio, 2016, 11:55:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

susanadm

Empecé la 2 en bolsa, y ayer me llamó Cádiz, única provincia, me ofrecieron 8 vacantes (Algeciras 3, Jerez 2, Arcos, La Línea, Olvera) y había varias sustituciones que no pregunté porque me quedé con una de las vacantes en jerez.

Esta semana abren bolsa de secundaria y entonces también tienen que llamar de pt para los ies.

Mucha suerte!!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

mgarhod

Como vais?????
Me asomo por qui para deciros que hay baja en motril por P.t solo 15 dias .aula especifica deben cubrirla en maximo dos dias...a ver si es verdad


mgarhod

EL DIA 23 YA NO ESTUVO LA TITULAR....
AULA ESPECIFICA SIN CUBRIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR  EN MOTRIL 

mgarhod

De vergüenza, si de esto doy fe ..cuantas bajas estarán sin cubrir???aula especifica desde el primer dia decía la ley se cubriría no???????
leche ya llevo desde el viernes esperando la sustituta ¿ donde se denuncia esto????? chicos si teneis algún contacto comunicarlo...aula especifca en motril, francisco mejias desde el viernes sin tutora...y mañana ya miércoles   ...que poca vergüenza hay que tener ......


susanadm

Mgarhod así es...esperan y esperan en llamar y mientras los alumnos/as sin tutor/a....que el director dé guerra e insista llamando a delegación. Siendo final de mes, todo apunta que dejen las llamadas para el viernes y se incorpore el lunes que ya es octubre. Así es comova esto >:(  :'(
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

mgarhod

sUSANADM ..NO LA PIENSAN CUBRIR!!!!!!
HA ESTADO CESIF en mi cole y lo he denunciado...a mi edad ya paso de miedos...y resulta que aunque sea aula especifica si no es baja no se cubre, mi compañera se ha casado son 15 días...ja no se cubre porque se considera permiso ¡TOMA YA!!!! HE DEJADO MI AULA DE APOYO Y  ESTOY CUBRIENDOLA HASTA OCTUBRE. a los padres les he dicho que aun no he comenzado y sabes que??? me han dicho : no se preocupe,, luego usted les da caña!!!
caña de la buena les daba yo a ellos, a los de arriba, a los de abajo y repartia caña a to leche, que estoy fatal de la voz y con una mala leche...osea que ya nada mas puedo hacer?

mgarhod

POR FIN HUELGA!!!!!!!
YA VALE....AUN NO HE ENTRADO EN MI CLASE
POR QU ECUBRAN LO SPUESTOS SIN CUBRIR, PORQUE LOS INTERINOS TENGAN ESTABILIDAD, POR QUE VUELVA EL CUERPO CARP
a ver si vamos muchos chicos y se nos oye!!!!!!

Luhara86

Buenas. Enhorabuena a los que se han sacado la plaza, y una pregunta. Alguien sabe por qué nota de oposición empezarán a llamar o se quedó los llamamientos de este curso escolar 2018/2019? Gracias


juan máximo

Cita de: Luhara86 en 18 Julio, 2019, 13:22:20 PM
Buenas. Enhorabuena a los que se han sacado la plaza, y una pregunta. Alguien sabe por qué nota de oposición empezarán a llamar o se quedó los llamamientos de este curso escolar 2018/2019? Gracias
El curso pasado la "nota de llamada" en Pedagogía Terapéutica se quedó en 6.8 aproximadamente.
Las bolsas se vuelven a ordenar cada curso,además este año hemos tenido oposiciones.
No se si has visto las previsiones de Zeronter para este curso.
Según parece no van a entrar demasiados aspirantes,si es que entra alguno,que pienso que si.
Lógicamente la "nota de corte" será elevada.
Saludos. cafeara

juan máximo

Previsiones de llamamientos para Pedagogía Terapéutica para el curso 2019/2020.

Según el foro de maestros 25.(Zeronter).

LISTAS DE PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA (CURSO 2019-2020)

NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso escolar.

Llamamientos: Quitadas las 165 vacantes dadas en el verano.

SEPTIEMBRE: La bolsa bajaría hasta el puesto 608. La bolsa baja en este mes 443 puestos.

OCTUBRE: La bolsa bajaría hasta el puesto 705. La bolsa baja en este mes 97 puestos.

NOVIEMBRE: La bolsa bajaría hasta el puesto 778. La bolsa baja en este mes 73 puestos.

DICIEMBRE: La bolsa baja hasta el puesto 782. La bolsa baja en este mes 4 puestos.

ENERO: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 868. La bolsa baja en este mes 86 puestos.

FEBRERO: La bolsa bajaría hasta el puesto 896. La bolsa baja en este mes 28 puestos.

MARZO: La bolsa bajaría hasta el puesto 935. La bolsa baja en este mes 39 puestos.

ABRIL: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 962. La bolsa baja en este mes 27 puestos.

MAYO: La bolsa bajaría hasta el puesto 986. La bolsa baja en este mes 24 puestos.

JUNIO: La bolsa bajaría hasta el puesto 990. La bolsa baja en este mes 4 puestos.

Vacantes (165) + sustituciones + puestos específicos (817) = 990 Puestos.

Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'