¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

material de cono, mate y lengua

Iniciado por guilson, 07 Septiembre, 2009, 23:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

rakela

Hola necesito con urgencia las pruebas de evaluacion de 6º de primaria proyecto tirolina o timonel para mates,cono y lengua.He leido que a lo mejor las podrias tener,estaria muy agradecida si me las pudieras enviar.saludos y gracias otra vez
rakelitatirolina@gmail.com

paygui

yo necesito el de los caminos del saber,serie mochila ligera, de tercero de primaria ,c ono mate y lengua, mi correo es paygui@hotmail.com

camahe

Hola a todos. ¿Me podríais pasar el material de 6 de sm matematicas y lengua? Tirolina, timonel o trotamundos. Gracias

nieve64

[Hola Remedios,
Me podrias enviar el material? Te lo agradeceria. Mi correo
simba.rita@hotmail.com
GRACIAS.

ESPERANZA24

Hola
Me podrias mandar todo el material de 5 y 6 de primaria de anaya. Mi correo es expe2468@hotmail.com

najor

Hola, alguien tiene material de 4º editoral edelvives, proyecto pixépolis? Lo necesito y nose que pasa con esta editorial que nadie encuentra nada, gracias. Si alguien me pudiera mandar algo mi email: na.jor@hotmail.com

AZUCENAS

 Hola, alguien me puede enviar el material de anaya 5º de primaria? Mi correo es gesani@movistar.es.

          Muchas gracias de antemano.

yoisarukaa

Hola!
necesito ayuda...  adoraranad adoraranad
Alguien me podría pasar el material de 5º Anaya???  os dejo mi correo: isaruiz79@hotmail.com 

marmaestra

Hola doy clases particulares y me interesan los recursos de anaya de 2º, 5º y 6º. Estaría muy agradecida si alguien me los puede enviar a mi correo. milcoloresmaria@yahoo.es. Gracias.

wendy_77

Cita de: PUMUKI692010 en 27 Junio, 2012, 13:05:31 PM
Tengo las evaluaciones de 5º de cono, mate y lengua. ¿tienes tu las de 6º?

Hola, Pumuki

Te agradecería si pudieras enviarme las evaluaciones de cono y lengua de 5º de la casa del saber. Me urge para el curso que ya estamos comenzando.
Puedes enviarmelas al email; noeliarvt@hotmail.com. Si consigo las 6º te las hago llegar. Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'