¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MATERIAL DE EVALUACION, REFUERZO Y AMPLIACION

Iniciado por ayla2009, 10 Febrero, 2010, 18:45:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosaliapg5

Hola me gustaria que si teneis algo de ingles macmillan bugs 5 y 6 me lo mandaseis, me hace bastante falta.
Tengo el material de cono, mate y lengua de 5º y 6º anaya abre la puerta, si lo quereis me dais el correo y os lo mando.

macargon

Yo necesito el cd de bugs 3, ahi vienen las canciones que escuchan en clase, si alguien lo tiene agradeceria que me lo mandara. Mi email: macargon@hotmail.es

Gracias a todos

ANRAMA

Hola. Soy nueva en esto. Estoy interesada en el material de 3º primaria, anaya, proyecto abre la puerta.(preuebas de evaluación, refuerzos, etc. de todas las asignaturas)

Un saludo, mi email es: madirl@hotmail.com

babi_cu@hotmail.com

Yo necesito recursos de evaluación de cono y lengua de 3º de Primaria de Santillana "La casa del saber"

mjba

hola, yo tambié necesito fichas de refuerzo, ampliación, repaso y evaluación de 3º primaria de inglés de la ed. santillana. Si te las han mandado, serías tan amable de enviarmelas a mí. Gracias  beralbesa@hotmail.com

samaza

Cita de: lormi en 06 Noviembre, 2010, 13:15:43 PM
yo tengo algo dame tu e-mail y te lo mando a ver si te sirve
un saludo
lormi
perdona soy nueva en todo esto ,he leido un mensaje tuyo aunque es de hace tiempo y te agradeceria mucho si todavia tuvieras algo de lo que necesito me lo mandaras a mi correo ,voy a darle clases de refuerzo a un niño de 6º.Necesito 6º ed mc millan find out 6 (fichas que tengas evaluación,pruebas,etc)anaya 6º lengua abre la puerta
mi correo davidma-98@hotmail.com gracias y espero que encuentres algo.

vrcp

Hola,
Me puede alguien  enviar o decirme donde bajarme, refuerzo , ampliacion y evaluacion de conocimiento del medio de 5º y 6º de Primaria  de la editorial SM. Nuevo Planeta Amigo.
adoraranad

Muchas gracias
Mi correo:
vrcorrecher@teleline.es

meryyy

Hola! yo estaría interesada en el material de lengua y mate de 5º y 6º de anaya, te dejo mi correo meryy.baeza@gmail.com muuuchas graciasssss!!!

pasun

las fichas de ampliación, refuerzo y repaso de planeta amigo son las mismas que las de tirolina o timonel

Rubi

Buenas noches  anaidalegria:

Muchas gracias (  anaidbesos ) por confirmarme lo que me estaba temiendo ya que he visto las de tirolina y timonel y son idénticas. Yo las tengo por si alguien las necesita pero creo que ya están enlazadas en algún mensaje.

Un saludo



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'