¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Opos 2020 ¿Temario nuevo o antiguo?

Iniciado por ana_inf_malaga, 05 Julio, 2018, 12:22:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nono26

Cita de: hispalense22 en 05 Julio, 2018, 14:06:17 PM
he leído transitoria??  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

"Las federaciones de la Enseñanza de CCOO y UGT han pedido hoy al Ministerio de Educación que no se cambien los temarios de las oposiciones antes de 2022, año en el que finalizará el periodo de estabilización para el profesorado interino...."

https://www.eldiario.es/sociedad/sindicatos-docentes-cambiar-temarios-oposiciones_0_730377590.html

Llámalo "transitoria" o llámalo "periodo de estabilización para el profesorado interino" o llámalo "ere encubierto" o llámalo "escarnio contra el interino" o llámalo "que no se hagan oposiciones y hagamos funcionarios a interinos". He dicho transitoria como podría haber dicho lo anterior para que se entienda el periodo en el que se pide que no se cambien los temarios. A reirte, al club de la comedia, y a desahogarte, a otro hilo donde se hable de ese asunto. 

hastalabola

Cita de: VICKYM12 en 05 Julio, 2018, 14:38:59 PM
Y eso hasta cuando no se sabría con seguridad?

Al ritmo que vamos, igual en febrero o marzo de 2020, cuando se publique el borrador de convocatoria, sabemos algo...

Ay señor!  cafeara

Disculpad el sarcasmo, pero creo que a estas alturas tengo los nervios un poco crispados. Suspensa, lo de tener tan poca información sobre cómo quedarán las bolsas y todo el tema bilingüe, cómo se va a aplicar la nueva orden, cómo se van a hacer los llamamientos, yo que pensaba que los que habíamos aprobado una de las dos partes de la primera parte entrábamos en bolsa (y por lo visto, no) y con el rabillo del ojo en 2020. ¡Qué sinvivir!


Zeronter

Ojalá que fuera asi pero el gobierno dijo que en el 2020 cambiaban los temarios durante este periódo de ERE encubierto que estamos viviendo. Ojalá no los cambien pero con este ERE de despidos encubierto poco podemos esperar ya.

luisvp

Yo espero que lo digan durante este año. Supongo que las editoriales y academias necesitan tiempo para prepararlo. Que desastre.


DEJAN

Cita de: luisvp en 05 Julio, 2018, 21:36:25 PM
Yo espero que lo digan durante este año. Supongo que las editoriales y academias necesitan tiempo para prepararlo. Que desastre.

paso el año y sin noticias parece que seguirá igual salvo cambio radical o eso opino ¿ como lo veis ?

floyd

En 2011 soltaron la bomba a finales de noviembre, a siete meses de los exámenes.

DEJAN

Cita de: floyd en 14 Agosto, 2019, 10:16:18 AM
En 2011 soltaron la bomba a finales de noviembre, a siete meses de los exámenes.
Cierto a día de hoy parece  mas difícil sin gobierno y si hay elecciones nos plantamos fácil en finales  de enero y convocatoria seria en marzo abril

Kanito

Cita de: floyd en 14 Agosto, 2019, 10:16:18 AM
En 2011 soltaron la bomba a finales de noviembre, a siete meses de los exámenes.

Posiblemente eso fue así porque sabían perfectamente lo que se avecinaba.  Desde que yo estoy en esto (año 2006), cada año, 2006, 2008, 2010, 2012, 2014, 2016, 1018, y por supuesto, 2020, he escuchado el mismo canto de sirena. Obviamente algún año lo cambiarán, pero la experiencia me dice que mejor estudiar el vigente.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'