¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Las peores previsiones para la esp. de Primaria

Iniciado por teretebm, 20 Febrero, 2013, 09:29:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teretebm

http://www.ustea.es/sites/default/files/opos2013.pdf

Desde luego se han confirmado las peores previsiones para la especialidad de Primaria, sin duda la más perjudicada de todas. Ustea calcula que será una plaza para 140 opositores aproximadamente (yo creo que puede ser incluso peor), una barbaridad!! Está claro que todo aquel que esté familiarizado con otro temario o especialidad tirará para esa en vez de  para Primaria que va  a ser el patito feo.

latitadeyeray

Yo leí en la web de una academia que para Primaria eran 80 plazas. No sé si es cierto.

A mi la verdad me fastidia que al final se convoquen oposiciones porque estoy la 400 y pico en la general y la 300 y poco en las provincias.
Pero bueno,como dicen, nunca llueve a gusto de todos. Y a mi desde luego me están cayendo granizos como pelotas de tenis.


alba escudero martinez

Cita de: latitadeyeray en 20 Febrero, 2013, 13:46:09 PM
Yo leí en la web de una academia que para Primaria eran 80 plazas. No sé si es cierto.

A mi la verdad me fastidia que al final se convoquen oposiciones porque estoy la 400 y pico en la general y la 300 y poco en las provincias.
Pero bueno,como dicen, nunca llueve a gusto de todos. Y a mi desde luego me están cayendo granizos como pelotas de tenis.

que nota sacaste un 8,4 más o menos?
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

teretebm

Claro, son 80 plazas para Primaria.........Un drama.


ana86_sc

Yo creo que en Almería tocaremos a unas 6 plazas para cientos de personas...imaginaros...

Pensad que 80 plazas entre 8 provincias tocaríamos a 10 plazas por provincia pero claro hay que restar las plazas para minusválidos, y también por número de población siempre sevilla se queda con alguna plaza más...en fin...unas oposiciones que quita la ilusión a cualquiera...
Interina desde 2011       (:

jesusalgaba

Como podemos parar esta pantomima de convocatoria???esindignante q siga adelante algo asi. la educacion no se merefe esto!! Demos ideas de como podemos actuar y cuando

peace_gc

En facebook hay un grupo que está moviéndose. Pero se necesita más participación y compromiso para conseguirlo. El 5 de marzo hay una mesa sectorial y uno de los puntos es aprobar la oferta de plazas.

Entrar en "No a las oposiciones primaria Andalucía 2013"

latitadeyeray

Alba, saqué un  8.4 de nota y el 0.5 de los cursos. ¿Tú estás igual que yo?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'