¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wish16

Mgarhod lleva sin ir desde las 2 o asi... :o  :o

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk


mgarhod

Ainsss miedo me da cuando la abran..... a ver que sorpresita nos trae este paron...estoy malita sin voz , pero como subamos me vuelve del grito que pego anaidpreocupados WIS Y dices que desde las dos?? pues lo habran dejado para la tarde arreglarlo, osea que hasta las  siete u ocho que se vaya el informatico nos tienen sin nada..venga Don informatico que trabajo te cuesta quitarles unos puestecillos ???,,,,venga hombre !!!!!! ji ji aramovil aramovil aramovil aramovil adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara te invitamos al cafelillo de las doce !!!!!


Noviembre-AT

No es que no funcione la bolsa, es que no funciona ninguna página de la Consejería de educación. Es decir no es un problema de bolsas.

Noviembre-AT

Por cierto josesastre estas muy pegadito a  Simbinube y  mluping entrareis uno detras del otro, o el mismo dia. kermitcarillas Espero que así sea.


Lorena649

Estaré muy pendiente de tí, Jose...estoy 65 puestos por detrás...venga bolsaaaa, correeee mucho

mluping

hola a todos ¡¡¡ venga que ese informático se despiste un poco y quite y tambien actualice ya y nos dé un subidón loco loco jaja visualizo más bajaditas mgahord asi que genial ¡¡ jajaja  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit yo estoy 269 general y 217 en huelva y máxima 246 sevilla aupa ¡¡¡
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mluping

por cierto....ha abierto nuevamente la bolsa de francés....mamma mía ¡¡  cafeara cafeara cafeara
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

anabgallego

Chicos muchos ánimos!!

Mgarhod no volví a escribir porque me daba error la página no sé por qué .

Estoy en Carmona desde el lunes , al final no pudo ser Córdoba. Lo bueno es que ya es para todo el año dice la directora( riesgo de embarazo ) .

Por cierto me llamaron el jueves y me dijeron que fuera el lunes, increibleeee!! Y los niños desde el 12 de septiembre sin maestra !!
Qué buena educación tenemos!!!

Animo chicos!!!!


ele.p089

No sabía que daba error a todos! Creía que era mi wifi!! Pues aún sigue sin ir!!! Joo

lounapink

Hola chic@s! Me uno a vosotr@s. Estoy la 277 en la general y tengo puestas todas las provincias. Veo que por aquí tenéis buenos ánimos a ver si me contagio un poquito! Mucha suerte a tod@s!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'