¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Nada no veo nada por ningun lado...ni idea de donde sale esa noticia....mis fuentes je jeje con tal de tenerme informada ....bueno si os enterais de algo...ya contais, si es asi tocariais a una cada 5 como mucho...prensentandose 4000....nO??? alguno sabeis cuantos eris en la anterior convocatoria ??

Lorena649

Es un bulo. Ayer lo denunció CSIF. Lo publicaron en su nombre. Hasta que no se reunan el 19, no se sabrá nada.


antonio555

Sí, ha sido una falsa noticia. A mi ya me extrañaba el reparto de plazas. No tenía sentido. En total  la consejera ha dicho que son 1800 y la suma daba más de 1900. Y si no convocan de las demás porque hay pocas plazas, cómo van a sacar sólo 56 de al? Y de pt.. que serán muchas más de 100.

mgarhod

chicos mañana sabremos la oferta de plazas , pero apuesto a por este reparto, a ver si no me confundo mucho:
frances 820
ingles...600
pt.........300
al,,,,,,,,,,80
¿0s animais a hacer una porra y vemos quien tiene mas dotes de futurologo o adivino???
Venga chicos, en esta tarde de estudio ( espero) descansamos un poquito y apuntamos la bono lotto...si ellos juegan con todos vosotros....ahora si ahora no, ahora ya veremos, ahora ya hemos visto ja jaja...dejamos los APUNTES Cinco minutos venga a apostar....!!!!!! estaria bien esas 600 .. son muchas  ,el doble de las de las anteriores opos...ante esto hay diferentes puntos de vista, pero ya sabeis mi opinion,,,que nos den muchasssss que una es para vosotros..las demas ya veremos...venga a estudiar!!!! anaidbesos


Lorena649

Mi porra:
Francés 1000
Inglés 500
Pt 200
Al 100

mgarhod

Bueno pues segun leo hasta el 12 no sabremos nada!!!!  ainsss como se nota que se lo toman tranqui!!!!!!!!!!
lorena seran mas de 500 , creo y espero, yo soy de las que dicen que den. que den muchas...:::ainsss inglesitos que mal lo hace la ceja...algunos entrando sin saber ni lo que es unas opos...y otros para ser llamados aunque sea de interinos sufriendo una espera.....habiendo aprobado unas opos....aqui no es estar bien preparado....es estar en el momento oportuno...coñe !!!!! Este año se presentara muchisima gente pero tambien bajara el nivel...os lo aseguro!!!!!! este año vamos a por todas!!!! como me alegraria que alguno os sacarais plaza....si hay muchas plazas todas no seran para interinos....el practico es el que teneis que preparar bien...los temas ya casi casi que os los sabeis....venga a estudiar!!!!! besos

srversus

Alguien me puede decir si cuánto está subiendo la bolsa de momento please?

Moracorde

No se puede saber porque  han "cerrado" la bolsa hasta después de las vacaciones. Hasta que no la abran, y supongo que será para el dia 9 de Enero  no podemos conocer las subidas que se han producido.


mgarhod

srversus.  al final subira entre 30 0 40 puestos, que volveran a perderse sobre el 20 de enero,,a partir de ahi bajaremos del puesto que teniamos, el mas bajo espero unos 30 0 40menos al llegar a febrero...por ejemplo si estas en un 190 pues a finales de enero estarias en un 140 en plan optimista o un 150 si va mal....de todas formas esto no es ciencia cierta solo es basandome en los datos del año anteriorque por supuesto lo mismo no tienen que ver con este

mary_am_db

Habrá que esperar! Mientras tanto a estudiar y a disfrutar también de la navidad... No os olvidéis del deseo cuando os estéis comiendo las uvas!!

Happy Chimristmas!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'