¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

LOS CONSOLIDADOS (INTERINOS)
LoLoBaston....Dentro corazonpan
RUBMAREL ...DENTRO   corazonpan
FRANKIE ......22 .NOVIEMBRE...
WIS ........75  1 trimeste???????????????
ELE......110
ALOE.....100     
PAISANO......105
UEBET..........114
BEA .......127
NOYET--- 131
EL YERNO....148
ASORANA.......160
mary ...        ...162
dGARCIA...........171
MLUPING........174
MARTITA mlinerg.......187
       LOS ULTIMOS DE FILIPINAS (ASPIRANTES)
XUANIMINS..........320
URIL....................390
ISABEL.................547
Segun los puestos del curso pasado estamos todos mas o menos en la misma posicion, no quiero decir con esto que la bolsa vaya igual ya que hemos salido ( los interinos con menos de 100 puestos menos) pero la realidad es que vamos casi igual, a partir de ahora iremos mas lentos que el curso pasado ya que la bolsa va mas lenta. Aun asi mantemos el tipo, vamos segun prediccion de zeronter aunque las llamadas han sido solo unas 70..mas o menos ....
franqui un 22 hace que entres casi seguro en la proxima semana. a ti ya te da igual el tapon. pero aun lo hay, no de 28 como hace unos dias pero si de 15 o 17 fijate que los que se quedan el numero uno casi todos tienen solo malaga...asi que no creo que llegues al numero uno en la general, creo que cuando entras en un 10 en la general te llaman desde alguna provincia. A pesar de eso te va a retrasar tu entrada en dias, solo eso.Animo franqui que ya estas dentro!!!!! y va a ser a primerisimos de enero.A los demas paciencia no nos queda otra....entrareis todos los interinos pero me preocupan los aspirantes ...zeronter los veia dentro  yo no...quiza 10 o 15 y eso y nada es nada.....VAAAAMOS CHICOS UN  BUEN FINDE!!!!! y no ha estado mal la semana eh?? estamos bajando unos 20 por semana...ya quisieran otras bolsas!!!!!

mgarhod

ja ja ja a primerismos de enero no franqui a primerisimos de noviembre!!!!  corazonpan


Rubmarel

Hola chicooooos,
A mi en el cole me va muy bien, pero para mi desgracia la chica a la que sustituyo va el lunes al médico, y me ha dicho que si todo esta bien se incorpora el martes o máximo el jueves.
Así que..... por desgracia el jueves o así habrá una más en la bolsa :'(
Ya no se cuanto tiempo tardarán en llamarme.... ojalá el mismo viernes me llamen y me den un destino un poco más larguito !!!
Muchos besos y animo !!!!! aramovil brujakermit brujakermit

mgarhod

Hola primor, vaya ..que sustitucion mas cortta...espero que no sean todas igual o esto se estancara , no te preocupes, en esa misma semana tellaman..muchos besos!!!! corazonpan


mluping

venga vamos buena semanita.Seamos optimistas! Suerte a los que quedamos en la lista y buen finde.


Pd: Creo que sigue el tapón de los 23-25 sólo con Málaga pero hoy algo ha llamado...C'mon !
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

Nos espera por lo que veo y por lo que he visto en años anteriores una subidilla , asi que la semana sera regular...de no ser que el viernes nos recuperemos eso nunca se sabe. Lo bueno es que almeria hizo llamadas pero no bajadas en bolsa...asi que al menos una que a mi me conste no la eliminaron de bolsa y si  enbargo tiene destino asi que espero que alguna baje mañana. mucha suerte chicos para comenzar noviembre con energia positiva . Al menos entramos con los pronosticos de bajadas de zeronter, corazonpan

mgarhod

Pues como temia....4 subiditas ....y mañana a ver que nos espera porque me tem que dos o tres subidas haya....a ver si con lo que baje nos quedamos igual que el viernes....mucha suerteee, que la necesitamos...todas las bolsas estan subiendo enestos dias... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara adoraranad

Wish16

Aun nos quedan 6 semanas de llamadas antes de navidades, porque cuento con que la segunda semana de diciembre ya ni llamen....despues de eso empezaremos a subir....este año esta siendo horrible, las vueltas a bolsa nos estan parando tambien. Yo ya me he hecho a la idea q minimo hasta enero no entro...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk



mgarhod

Totalmente de acuerdo con lo expueto por jUAN MAXIMO....yo lo hago poniendo el numero enque se quedara en diciembre,,,y efectivamente sale eso...vamos cumpliendo pronosticos asi que en esta ocasion Zeronter lo esta clavando,,no decaigais es un mal año para nuestra bolsa ,aun asi ,  si se siguen cumpliendo previsiones entrarian aspirantes que ya es mucho .Wis probablemente te quedes a muy poco de entrar pero entrar en enero era lo previsible mas o menos asi que venga chicos...a ver si se porta noviembre y bajamos muchas. En 2015 bajo 35. el curso pasado mas de 60....en diciembre bajo 7 en el 2015 .el curso pasado creo que 5...a ver si el jueves no nos encontramos muchas subidas...y es un gran viernes!!!!  corazonpan

beatricepb2

Ais que semana de subidas y subidas.....


Así una se desmotivay vé el panorama más negro que la capa de batman.. :(  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados :( :( :( :( :( :( :( :( Espero que mañana viernes nos iluminen las llamadas y dé un buen bajoncito, nos lo merecemos también que queremos volver a pisar las aulas, sea donde sea ( al menos precido al de primaria del viernes pasado:P) Crossing fingers!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'