¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

belen91

Hola Moracorde :)
¿Cómo se sabe eso ya? ¿Es mucho o años atrás ha sido mejor?
Perdona mi ignorancia pero es que soy aspirante y no sé muy bien cómo va la cosa  :-[
Gracias de antemano  anaidbesos

mluping

Cita de: Moracorde en 11 Junio, 2018, 11:39:11 AM
Bueno ya sabemos que hay 1347 vacantes para nuestra especialidad, esperemos que queden muchas para los interinos.
Hola Moracorde,yo tampoco entiendo bien tu mensaje.Un saludo.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


Moracorde

Cita de: Moracorde en 11 Junio, 2018, 11:39:11 AM
Bueno ya sabemos que hay 1347 vacantes para nuestra especialidad, esperemos que queden muchas para los interinos.

Pido perdón.Me he confundido al ponerlo aquí, he querido borrarlo pero no me lo permite. :-[

mluping

ahm vale,no te preocupes ¡¡¡  cejasnena adoraranad
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


mgarhod

A ver chicos tengo que contaros algo muy bueno, lo malo es que no esta contrastado por mi, pero si me decis donde puedo mirarlo con mil amores lo hago,,, dispongo de toda la tarde..
Hoy ha ido uno de un sindicato...creo que era ugt..pero como estaba de patio no se si era de ahi,,,,he entrado para preguntar por mi jubilacion y de camino le he preguntado por las bolsas....de casi todas quedan interinos...¿ mejoraran  el proximo curso ? ha sido mi pregunta. la respuesta es la siguiente.....SE DOTAN DE 1300 MAESTROS MAS DE PRIMARIA.. entonces digo eso para opos no? dice noooooo eso no tienen nada que ver....se van a dar 1300 y algo no recuerdo el algo mas..pero vamos las 1300 fijo....si eso es asi ...todas las bolsas mejorarian mucho..¿sabeis algo de esto??? Moracorde te refieres tu a eso?? porfi a ver si una mente lucida me indica el camino ...ya lo ando luego yo solita....pero no se donde lo han dicho ni donde mirar....ademas me he tenido que ir por la vigilancia  de patio....

mgarhod

1300 mas del verano pasado...que no me he explicado bien.

belen91

Mgarhod estoy muy agobiada  :'(
Se está comentando que mucha gente va a pasar su TS a la bolsa de inglés que, aunque va de pena, aún hay otras que van peor.
¿Esto va a significar que no voy a trabajar verdad? Soy de las primeras aspirantes después del último interino y pensaba que por enero podría entrar, pero visto lo visto se me van a cerrar bastante las puertas no? Ojalá me equivoque y no sea así, pero me estoy viendo lo peor.  :'( :'(

mluping

belen91 con esa posición,1063 trabajas seguro.En mi año de 2015 más de 50 personas tenían 9 y este año sólo 2,ni que decir tiene que más de 200 personas estaban en el rango del 8 y así sucesivamente. Los 2 del 9 y todos los del 8,en mi opinión trabajan,ya sean 10 días o 2 meses o 4 meses. Así que desconecta y disfruta del verano.  cejasnena
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


mgarhod

YA me han aclarado lo de hoy, son solo 500..1500. es en 3 años....vaya desengaño....pero bueno van a mi cole los sindicatos y me mal informan .....no se ya si reirme o llorar ...tiene tela.( en la pagina de la junta sale hoy , creo que no es para todas solo para generalistas, es decir primaria) quieren volver a poner al maestro de correturrnos que le llamamos en mi cole a quien cubria las bajas los primeros 10 dias(.leerlo a ver si es solo para primaria..).
Belen te aseguro que todos los años pasa igual...y luego las cosas quedan casi como estaban....si la gente dice que va a pasar su tiempo de servicio ja ja ja..para eso tienen que estar en la bolsa y haber aprobado minimo una parte, hay 1060  interinos en ingles  de los cuales 60 0 70  se han quedado sin trabajar vamos que la bolsa no es para echar cohetes....que ocurre que los de PT me dicen Carmen se vienen muchos a nuestra bolsa...y digo tranquilos....pero los de la bilingue me dicen,,,,,pero si se vienen todos a la nuestra donde todos los interinos entraron en agosto!!!! ayyy belen que despues ni son todos los que estan ni estaran todos los que lo dicen....A ver guapa que un interino tarde o temprano trabaja en su bolsa...no se van a arriegar tantisimos....que se vienen 20...pues tb se nos han ido en el concurso general 25 a primaria.osea que lo mismo sales 10 puestos arriba al final o 10 puestos abajo ...que dar una especialidad cansa mucho por no tener ni una hora de apoyo,,,todas de clase y a veces con tutoria....Asi que tranquila que hasta que no salgais no podeis echaros cuenta a lo que os digan...me ha hecho gracia hoy un foro que dice os cambiais de bolsa? pero quien va a decir la verdad? si soy de P.t dire la mia va fatal.., si soy de ingles dire a la mia tampoco... anaidpreocupados.y no dare el consejo que se me pide no sea que se me ponga por delante.....todos los interinos son libres de hacerlo y asi ha sido durante años...que este año se nos van a venir todos todos a ingles...pues no lo creo porque antes miran y si han quedado interinos sin trabajar...la cosa no pinta bien....que se nos van a ir de la nuestra a bilingue donde entraron todos los interinos en agosto? pues algunos si que se iran....enfin que no te preocupes belen que si subes 15 puestos o bajas 15 en el mejor d elos casos ...son tan pocos que solo te atrasara una o dos  semanas...aspirantes en ingles vais a entrar y en primaria puede que tb...segun los estudios que se hacen...el proximo curso deberian entrar aspirantes en todas las bolsas...ecepto en infantil porque suprimen de nuevo unidades...pero yo creo que tb entran...y tu eres de las primeras ...tranquila.no leas mucho en estos dias...Dios mira que sufris.!!!!..os admiro a todos y a cada uno de vosotros...y ahora riete un poquito que te aseguro que como vuelva el sindicalista...lo echo...mira que no saber dar ni la noticia!!!!!!! anaid4 anaid4 anaid4

mgarhod

Ay lo que vales mlupin tu si que sabes dar consejos!!!!! corazonpan corazonpan eso belen disfruta porque ya somos dos los que te lo decimos ...felicidades por ese puesto guapa!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'