¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

marmungar


martamr

Hasta donde sé las permutas son en Julio... yo estoy al caer y más nerviosa me pongo!!!
Que te han ofrecido???


nocrisla

Aznalcollar (Sevilla) ! y es que internet no encuentro alquileres, si en los pueblos de al lado!

andro8

Marmungar ya nos contarás que te han ofrecido en Granada y que has escogido. A mí me interesa mucho saberlo..te lo agradecería que nos lo contaras.

Mucha suerte!!!

Kiss


loslirios

Hola chicos, a mi me han llamado para acto de adjudicación en Almería. A ver que ofrecen. Un añito más fuera de casa, pero contenta

mgarhod

HOLA chicos como ha ido el dia?
Marmungar enhora buena chica,y a ti lirios , ya se acabo la espera.Me alegro un monton , esta tarde seguro que continuan llamando, pero el lunes otra gran bajada seguro. venga comentad donde os habeis quedado. y pensad que el curso es largo , y estan esperando un monton de jovenes a que se acabe la bolsa, yo conozco a muchos y si vosotros no tuvierais esperanza a ellos los fundi , asi que venga esos animos....ah y la alpujarra es preciosa , yo estuve en Pitres un año y me lo pase estupendo.venga no os quejeis que os den lo que sea , cualquier pueblecito lo recordareis toda vuestra vida como vuestro primer destino. mucha suerte chicos

seten

hola cuanto movimiento ojala siga asiii,estoy la 230 en general y 150 en la mas cercana ainsss cuando crees me llamaran?????felicidades a las q han llamado.

mgarhod

seten cuantos has bajado? quiero recordar que estabas en un trescientos y picoy ahora la 230 ? ¿ha bajado casi 100? pues solo con  230 por delante y en espera del lunes te quedas estupendamente situada chica.Pero tranquilica que no podeis enfermar, Con ese puesto ya tienes asegurado entrar y esa es vuestra meta, no olvideis que con un solo dia de trabajo ya sereis interinos asi , que si en vez de en Noviembre  te llaman en Diciembre no pasa nada de nada,,,,si es que estais que arrasais
Kandy no te veo por aqui ¿ estas bien? un beso chicos


martamr

A mi me va a dar un ataque al corazón.... ayer la 86 en la general y ahora la 6 y la 2 en las tres provincias que he pedido.... ufff me va a dar algo desde luego.
Alguien sabe si llaman por la tarde??
Gracias

krysty

Hola, como van esos ánimos, que le han dado a la amiga de tu hija, creo recordar que estaba cerquita, así que la han tenido que llamar, no? suerte a todos e ir informándonos, os recuerdo que en un sep hay una vacante de Inglés, sólo que tiene que itinerar por varios pueblos, Mamola, Castell y algunos pueblos de la Sierra.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'