¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Baremos (des-esperar)

Iniciado por manuelhica, 16 Julio, 2018, 08:34:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albay

Cita de: Ptolomeo en 17 Julio, 2018, 10:48:44 AM
Cita de: albay en 17 Julio, 2018, 07:41:41 AM
Cita de: carlosGH en 17 Julio, 2018, 02:43:16 AM

Puedes consultar el BOJA nº 71  donde salía la orden que convocaba estas oposiciones.

Mira el último párrafo de la página 69 lo que dice:

Los títulos de Grado no presentados como requisitos de acceso al cuerpo y que
al menos superen el 40% de asignaturas cursadas y superadas se valorarán con dos
puntos, uno en el subapartado 2.3.1 y otro en el 2.3.2.





http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2018/71/BOJA18-071-00107-6345-01_00133761.pdf

Efectivamente lo que yo decía. Gracias carlos GH por la referencia.


¡Gracias a ambos por la respuesta! Se me había pasado ese párrafo  :)
Pero aunque tengas 2 puntos por un grado (uno en primer ciclo y otro en segundo ciclo),  y dado que eso es nuevo de esta convocatoria (no lo he encontrado en la anterior), eso no implica que tus puntos del baremo de 2016 en ese apartado se doblen sin más.

Es decir, si en 2016 tenías 1 punto por primer ciclo y 1 punto por segundo ciclo es porque tenías una Licenciatura, Ingeniería, etc... y si ahora tienes 2 puntos por primer ciclo y 2 por segundo ciclo, necesariamente tienes que tener al menos un grado más. Es decir, tres carreras en total: la que te da acceso a la oposición y estas dos más (que te dan 4 puntos). Eso era lo que me sorprendía, aumentar el baremo con una carrera más en dos años. Pero bueno, no es imposible...

O no se lo contabilizaron en 2016 y ahora sí.

albay

Cuando el requisito es una Licenciatura o Grado para acceder al grupo A1 (590), ya no cuenta la Diplomatura equivalente a efectos de docencia, sino la Licenciatura.


harto

Cita de: albay en 17 Julio, 2018, 12:17:13 PM
Cuando el requisito es una Licenciatura o Grado para acceder al grupo A1 (590), ya no cuenta la Diplomatura equivalente a efectos de docencia, sino la Licenciatura.
A mi si me lo han computado otras convocatorias

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


xena29

Cita de: albay en 17 Julio, 2018, 12:17:13 PM
Cuando el requisito es una Licenciatura o Grado para acceder al grupo A1 (590), ya no cuenta la Diplomatura equivalente a efectos de docencia, sino la Licenciatura.

Como dice el compañero otros años sí ha contado, y por otro lado, entiendo que si lo que contasen fuese la licenciatura, entonces me deberían contar el expediente de esa licenciatura en ese apartado y la Diplomatura como mérito, pero ni una cosa ni otra no puede ser, o yo por lo menos no lo entiendo así.


albay

Cita de: xena29 en 17 Julio, 2018, 12:42:38 PM
Cita de: albay en 17 Julio, 2018, 12:17:13 PM
Cuando el requisito es una Licenciatura o Grado para acceder al grupo A1 (590), ya no cuenta la Diplomatura equivalente a efectos de docencia, sino la Licenciatura.

Como dice el compañero otros años sí ha contado, y por otro lado, entiendo que si lo que contasen fuese la licenciatura, entonces me deberían contar el expediente de esa licenciatura en ese apartado y la Diplomatura como mérito, pero ni una cosa ni otra no puede ser, o yo por lo menos no lo entiendo así.

Alega entonces. Igual es un error.

Aethar

Cita de: albay en 17 Julio, 2018, 12:08:26 PM
Cita de: Ptolomeo en 17 Julio, 2018, 10:48:44 AM
Cita de: albay en 17 Julio, 2018, 07:41:41 AM
Cita de: carlosGH en 17 Julio, 2018, 02:43:16 AM

Puedes consultar el BOJA nº 71  donde salía la orden que convocaba estas oposiciones.

Mira el último párrafo de la página 69 lo que dice:

Los títulos de Grado no presentados como requisitos de acceso al cuerpo y que
al menos superen el 40% de asignaturas cursadas y superadas se valorarán con dos
puntos, uno en el subapartado 2.3.1 y otro en el 2.3.2.





http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2018/71/BOJA18-071-00107-6345-01_00133761.pdf

Efectivamente lo que yo decía. Gracias carlos GH por la referencia.


¡Gracias a ambos por la respuesta! Se me había pasado ese párrafo  :)
Pero aunque tengas 2 puntos por un grado (uno en primer ciclo y otro en segundo ciclo),  y dado que eso es nuevo de esta convocatoria (no lo he encontrado en la anterior), eso no implica que tus puntos del baremo de 2016 en ese apartado se doblen sin más.

Es decir, si en 2016 tenías 1 punto por primer ciclo y 1 punto por segundo ciclo es porque tenías una Licenciatura, Ingeniería, etc... y si ahora tienes 2 puntos por primer ciclo y 2 por segundo ciclo, necesariamente tienes que tener al menos un grado más. Es decir, tres carreras en total: la que te da acceso a la oposición y estas dos más (que te dan 4 puntos). Eso era lo que me sorprendía, aumentar el baremo con una carrera más en dos años. Pero bueno, no es imposible...

O no se lo contabilizaron en 2016 y ahora sí.

O en 2016 aún no había terminado de cursarlo.

luisvp

Cita de: xena29 en 17 Julio, 2018, 12:42:38 PM
Cita de: albay en 17 Julio, 2018, 12:17:13 PM
Cuando el requisito es una Licenciatura o Grado para acceder al grupo A1 (590), ya no cuenta la Diplomatura equivalente a efectos de docencia, sino la Licenciatura.

Como dice el compañero otros años sí ha contado, y por otro lado, entiendo que si lo que contasen fuese la licenciatura, entonces me deberían contar el expediente de esa licenciatura en ese apartado y la Diplomatura como mérito, pero ni una cosa ni otra no puede ser, o yo por lo menos no lo entiendo así.
Yo entiendo que te tendrían que dar un punto por la diplomatura y luego si el grado tiene la nota minima, pues los puntos por expediente.

xena29

Cita de: luisvp en 18 Julio, 2018, 18:32:21 PM
Cita de: xena29 en 17 Julio, 2018, 12:42:38 PM
Cita de: albay en 17 Julio, 2018, 12:17:13 PM
Cuando el requisito es una Licenciatura o Grado para acceder al grupo A1 (590), ya no cuenta la Diplomatura equivalente a efectos de docencia, sino la Licenciatura.

Como dice el compañero otros años sí ha contado, y por otro lado, entiendo que si lo que contasen fuese la licenciatura, entonces me deberían contar el expediente de esa licenciatura en ese apartado y la Diplomatura como mérito, pero ni una cosa ni otra no puede ser, o yo por lo menos no lo entiendo así.
Yo entiendo que te tendrían que dar un punto por la diplomatura y luego si el grado tiene la nota minima, pues los puntos por expediente.
Gracias Luis, eso entiendo yo también, porque como haya perdido cuatro años de estudio y dinero para nada... Lo he reclamado a ver qué me dicen.
Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'