¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Notas

Iniciado por DRESYMO, 20 Julio, 2018, 08:18:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MaríaMar

Pues en mi tribunal parece ser que va a sobrar una plaza y yo a 0,13 de aprobar. El oral bien pero... el baremo me ha bajado la nota :(. Triste, desanimada...

galeas

Cita de: MaríaMar en 21 Julio, 2018, 09:46:39 AM
Pues en mi tribunal parece ser que va a sobrar una plaza y yo a 0,13 de aprobar. El oral bien pero... el baremo me ha bajado la nota :(. Triste, desanimada...

No entiendo tu mensaje. El oral te ha ido bien, pero estas a poco de aprobar???  El baremo te baja nota???

Creo que quieres decir que has aprobado el oral. Así que has pasado la fase de oposición. Con eso tienes opción a plaza, aunque al aplicarle el baremo te salga menos de un 5. Se llevan las plazas las mejores notas del concurso-oposición, sin importar las notas.

Suerte


prodisa

La tónica general va a ser que la mayoría de las plazas se las lleven interinos con bastante tiempo de servicio no?

fran5

Cita de: prodisa en 21 Julio, 2018, 10:33:09 AM
La tónica general va a ser que la mayoría de las plazas se las lleven interinos con bastante tiempo de servicio no?

Con bastante tiempo a que te quieres referir?  10 años?  5 años?....

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2



Kedasle

Cita de: prodisa en 21 Julio, 2018, 10:33:09 AM
La tónica general va a ser que la mayoría de las plazas se las lleven interinos con bastante tiempo de servicio no?
Yo me he quedado sin plaza y por lo que he visto, por lo general, los aspirantes que la han cogido tiene un gran baremo basado en másters, idiomas, doctorados,etc.

MaríaMar

Cita de: galeas en 21 Julio, 2018, 10:28:03 AM
Cita de: MaríaMar en 21 Julio, 2018, 09:46:39 AM
Pues en mi tribunal parece ser que va a sobrar una plaza y yo a 0,13 de aprobar. El oral bien pero... el baremo me ha bajado la nota :(. Triste, desanimada...

No entiendo tu mensaje. El oral te ha ido bien, pero estas a poco de aprobar???  El baremo te baja nota???

Creo que quieres decir que has aprobado el oral. Así que has pasado la fase de oposición. Con eso tienes opción a plaza, aunque al aplicarle el baremo te salga menos de un 5. Se llevan las plazas las mejores notas del concurso-oposición, sin importar las notas.

Suerte

Efectivamente, la fase de oposición la he pasado pero me he quedado por debajo de 5 al aplicar el baremo. Entonces... ¿Puedo optar todavía a una plaza? No sabes la alegría que me has dado! Creía que no. Aunque lo tengo difícil, hay alguien que también tiene menos de cinco pero tiene mas nota que yo. Sé que han quedado algunas plazas en otros tribunales de mi especialidad y sería demasiado pensar que asignen alguna al mío aunque ¿Quién sabe?... Mil gracias!!

prodisa

Cita de: fran5 en 21 Julio, 2018, 10:50:55 AM
Cita de: prodisa en 21 Julio, 2018, 10:33:09 AM
La tónica general va a ser que la mayoría de las plazas se las lleven interinos con bastante tiempo de servicio no?

Con bastante tiempo a que te quieres referir?  10 años?  5 años?....

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2
Pues mínimo eso, 5 años. De los que empezaron a trabajar a partir de las oposiciones de 2016 pocos se habrán llevado la plaza

fran5

Cita de: prodisa en 21 Julio, 2018, 11:15:17 AM
Cita de: fran5 en 21 Julio, 2018, 10:50:55 AM
Cita de: prodisa en 21 Julio, 2018, 10:33:09 AM
La tónica general va a ser que la mayoría de las plazas se las lleven interinos con bastante tiempo de servicio no?

Con bastante tiempo a que te quieres referir?  10 años?  5 años?....

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2
Pues mínimo eso, 5 años. De los que empezaron a trabajar a partir de las oposiciones de 2016 pocos se habrán llevado la plaza

Si ponemos el liston a partir de los 5 años, en mi tribunal alcanzan la plaza 16 personas con menos de 5 años de ts de un total de 21 plazas,  es decir,  el 76% de las plazas de mi tribunal son para aspirantes y gente con menos de 5 años de ts.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2



Molinera2014

Cita de: MaríaMar en 21 Julio, 2018, 10:54:34 AM
Cita de: galeas en 21 Julio, 2018, 10:28:03 AM
Cita de: MaríaMar en 21 Julio, 2018, 09:46:39 AM
Pues en mi tribunal parece ser que va a sobrar una plaza y yo a 0,13 de aprobar. El oral bien pero... el baremo me ha bajado la nota :(. Triste, desanimada...

No entiendo tu mensaje. El oral te ha ido bien, pero estas a poco de aprobar???  El baremo te baja nota???

Creo que quieres decir que has aprobado el oral. Así que has pasado la fase de oposición. Con eso tienes opción a plaza, aunque al aplicarle el baremo te salga menos de un 5. Se llevan las plazas las mejores notas del concurso-oposición, sin importar las notas.

Suerte

Efectivamente, la fase de oposición la he pasado pero me he quedado por debajo de 5 al aplicar el baremo. Entonces... ¿Puedo optar todavía a una plaza? No sabes la alegría que me has dado! Creía que no. Aunque lo tengo difícil, hay alguien que también tiene menos de cinco pero tiene mas nota que yo. Sé que han quedado algunas plazas en otros tribunales de mi especialidad y sería demasiado pensar que asignen alguna al mío aunque ¿Quién sabe?... Mil gracias!!
Claro!
Ordena todos los que habéis pasado. Haz la media ponderando (primera nota x0
.3+ segunda nota x0.3 + baremo x0.4) y ordena todos los que ha pasado.
Después mira las palmas y el puesto en el que estás.
Quien sabe si te llevas el alegrón.
Usa el Excell que han colgado por el foro.
Suerte y comparte las alegrías.

prodisa

Cita de: fran5 en 21 Julio, 2018, 11:26:46 AM
Cita de: prodisa en 21 Julio, 2018, 11:15:17 AM
Cita de: fran5 en 21 Julio, 2018, 10:50:55 AM
Cita de: prodisa en 21 Julio, 2018, 10:33:09 AM
La tónica general va a ser que la mayoría de las plazas se las lleven interinos con bastante tiempo de servicio no?

Con bastante tiempo a que te quieres referir?  10 años?  5 años?....

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2
Pues mínimo eso, 5 años. De los que empezaron a trabajar a partir de las oposiciones de 2016 pocos se habrán llevado la plaza

Si ponemos el liston a partir de los 5 años, en mi tribunal alcanzan la plaza 16 personas con menos de 5 años de ts de un total de 21 plazas,  es decir,  el 76% de las plazas de mi tribunal son para aspirantes y gente con menos de 5 años de ts.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2
Bueno da igual que sean cinco o más años, en general decía que la mayoría de las plazas han sido para interinos, en contra de lo que se decía hace meses

Y en cualquier caso, esto hace que se evite el taponamiento que hubiera supuesto que se llevaran las plazas en su mayoría aspirantes


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'