¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hora publicación notas

Iniciado por rakelash, 18 Julio, 2021, 09:49:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanin 2.0

Entonces espero que así sea.

hispalense22

en breve se despejan todas las dudas


John Rombo


fortunate

El problema ya no es aprobar, sino sacar la plaza.


Iridium

Cita de: aljarafe3 en 18 Julio, 2021, 14:19:32 PM
@Libertario a ver si puedes ayudarme... En el baremo provisional no me han contado unos meses de tiempo de servicio que desempeñé en la Comunidad de Madrid. No me aparecía ningún motivo de reparo. El viernes, tras las alegaciones, volví a entrar en el baremo y ahora sí me aparece el motivo de reparo: 1.2-EXPERIENCIA DOCENTE PREVIA YA BAREMADA.

Esto es un error ya que solo han tenido en cuenta el tiempo de servicio que he desarrollado en Andalucía. Pero el hecho de que ahora me aparezca el motivo, me hace pensar que ya han revisado mi alegación y sigue sin subsanarse. ¿Alguna forma de solucionarlo antes de que sea tarde?

Gracias de antemano.

Saludos.

¿Metiste en el sobre la justificación de esa experiencia madrileña?¿Te la reconocieron en los listados de experiencia docente previa de abril y mayo?

Iridium

Cita de: Libertario en 18 Julio, 2021, 14:29:50 PM
Cita de: aljarafe3 en 18 Julio, 2021, 14:19:32 PM
@Libertario a ver si puedes ayudarme... En el baremo provisional no me han contado unos meses de tiempo de servicio que desempeñé en la Comunidad de Madrid. No me aparecía ningún motivo de reparo. El viernes, tras las alegaciones, volví a entrar en el baremo y ahora sí me aparece el motivo de reparo: 1.2-EXPERIENCIA DOCENTE PREVIA YA BAREMADA.

Esto es un error ya que solo han tenido en cuenta el tiempo de servicio que he desarrollado en Andalucía. Pero el hecho de que ahora me aparezca el motivo, me hace pensar que ya han revisado mi alegación y sigue sin subsanarse. ¿Alguna forma de solucionarlo antes de que sea tarde?

Gracias de antemano.

Saludos.
Buenas tardes:
no entiendo el motivo,la verdad;a estas alturas, me resulta complicado, ya que el plazo ya está más que pasado.
Lo único, como le dije a otro compañero del foro: deja un escrito en registro general y que quede constancia por si hay que pasar a mayores luego.
Un abrazo.

Por favor, ¿Puedes explicar un poco esto del escrito al registro general? (La posible utilidad y motivos que lo hagan aconsejable).

Libertario

Cita de: Iridium en 19 Julio, 2021, 00:52:40 AM
Cita de: Libertario en 18 Julio, 2021, 14:29:50 PM
Cita de: aljarafe3 en 18 Julio, 2021, 14:19:32 PM
@Libertario a ver si puedes ayudarme... En el baremo provisional no me han contado unos meses de tiempo de servicio que desempeñé en la Comunidad de Madrid. No me aparecía ningún motivo de reparo. El viernes, tras las alegaciones, volví a entrar en el baremo y ahora sí me aparece el motivo de reparo: 1.2-EXPERIENCIA DOCENTE PREVIA YA BAREMADA.

Esto es un error ya que solo han tenido en cuenta el tiempo de servicio que he desarrollado en Andalucía. Pero el hecho de que ahora me aparezca el motivo, me hace pensar que ya han revisado mi alegación y sigue sin subsanarse. ¿Alguna forma de solucionarlo antes de que sea tarde?

Gracias de antemano.

Saludos.
Buenas tardes:
no entiendo el motivo,la verdad;a estas alturas, me resulta complicado, ya que el plazo ya está más que pasado.
Lo único, como le dije a otro compañero del foro: deja un escrito en registro general y que quede constancia por si hay que pasar a mayores luego.
Un abrazo.

Por favor, ¿Puedes explicar un poco esto del escrito al registro general? (La posible utilidad y motivos que lo hagan aconsejable).
Buenas noches:
Solo lo aconsejo si las alegaciones no dieran ningún tipo de resultado.
Ya hablamos mañana.
Un abrazo,.
Ya queda menos.

fortunate

Buenos días a todos! Un café?  cafeara


hispalense22


Libertario

Buenos días, vamos para el curro, a ver cómo va la cosa.
Mucho ánimo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'