¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BULO QUE ESTÁN CORRIENDO ALGUNAS ACADEMIAS

Iniciado por FLAFLI, 15 Febrero, 2013, 12:09:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inti_mlg

Cita de: mluping en 15 Febrero, 2013, 15:37:17 PM
A día de hoy hay alguna orden de convocatoria de Oposiciones de Maestros que haya exigido un nivel B2 de un idioma extranjero o superior?

Es que leí que Comunidad de Madrid o la Valenciana iban a ponerlo como requisitos para presentarse a las opos...y con esta polémica del B2 para los puestos bilingües y la escasez de plazas por todas las especialidades,lo mismo peca la CEJA la primera...¿qué pensáis?yo creo que no pueden hacer eso,no tendría tanto afán recaudatorio no?

Saludos y ánimo.

Puf, menudo subnormal el que te haya dicho eso. Qué asco me dan los puñeteros especuladores. Si ya mismo irán contando el bulo que hace falta ser titulado en ingeniería aeronáutica para ser un simple maestro. Tiene la tela cómo se está poniendo la cosa y la de barbaridades que suelen decir los especuladores. Un consejo: pasa de ellos y muchísimo ánimo.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

mluping

ok Flafli gracias x la nformación.Esperemos que no cambien el dichoso RD de acceso.Un saludo.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


lotris

Cita de: mluping en 15 Febrero, 2013, 15:37:17 PM
A día de hoy hay alguna orden de convocatoria de Oposiciones de Maestros que haya exigido un nivel B2 de un idioma extranjero o superior?

Es que leí que Comunidad de Madrid o la Valenciana iban a ponerlo como requisitos para presentarse a las opos...y con esta polémica del B2 para los puestos bilingües y la escasez de plazas por todas las especialidades,lo mismo peca la CEJA la primera...¿qué pensáis?yo creo que no pueden hacer eso,no tendría tanto afán recaudatorio no?

Saludos y ánimo.

Creo que la comunidad valenciana está pidiendo un b2! No sé con seguridad!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

racracracrac

tratan de jugar con el personal... lo estoy comprobando insitu estos días...


anitilla

Como ha dicho Flafi con anterioridad, aunque entre en vigor la nueva legislación educativa, el proceso requiere unos tiempos para elaborar Decretos y Órdenes que desarrollen esta Ley Educativa y para que entren en vigencia.
Esos cambios no pueden afectar a esta convocatoria, no daría tiempo.
Creo que sí que hay alguna legislación sobre diversos aspectos en lo que se refiere a Educación Infantil. Pero son aspectos puntuales que supondràn algunos comentarios breves en nuestras programaciones. Nunca grandes cambios. Aunque es cierto que hay que mencionarlos.
Para las actualizaciones legislativas podéis hacer las consultas en internet, creo que se llama la página ADIDE.

patruchita

Cita de: inti_mlg en 15 Febrero, 2013, 15:59:01 PM

Puf, menudo subnormal el que te haya dicho eso. Qué asco me dan los puñeteros especuladores. Si ya mismo irán contando el bulo que hace falta ser titulado en ingeniería aeronáutica para ser un simple maestro. Tiene la tela cómo se está poniendo la cosa y la de barbaridades que suelen decir los especuladores. Un consejo: pasa de ellos y muchísimo ánimo.

Afortunadamente, hoy día, para ser nada más y nada menos que un maestro, hay que estar en posesión de la titulación de "Maestro". Ser titulado en ingeniería aeronáutica, no es requisito suficiente para tan alta labor.

jose83

Pero si las competencias en Educación pertenecen a cada CCAA, ¿se podría desde el MEC decidir la forma en que organizar las bolsas a nivel estatal? Yo creo que eso no se puede hacer así como así sin el visto bueno de la Consejería de Educación de cada CCAA

lmdcerro

Este bulo tiene su parte de verdad. En Madrid es lo que pretender hacer. Así qué, ojo, que ese es el primer paso.


Cita de: FLAFLI en 15 Febrero, 2013, 12:09:48 PM
Esta mañana he tenido la información de que un grupo de academias, están lanzando un mensaje en este sentido:

- El MEC quiere sacar un RD para que los interinos que suspendan salgan de la bolsa.

Os puedo confirmar que a día de hoy, el MEC no ha elaborado ningún borrador sobre esto, NINGUNO.

Está claro que está intentando que la gente se apunte a la academia como sea, y eso es....


FLAFLI

Que una comunidad autonoma ordene de otra forma, la prueba la tienes con el 302. Cada comunidad tiene su sistema.

No tiene nada de cierto

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

lmdcerro

¿Cómo qué no es cierto???? Bueno, parece que todos los sindicatos hacéis lo mismo. Tampoco eran ciertas las 20 horas. La verdad es que da mucha pena ver como gente, supuestamente informad,a no entiende nada de lo que pasa. El señor WERT es un fiel perro guardián de las políticas de la Espe. Vosotros meter la cabeza debajo de tierra pensando que estás libre por vivir en Andalucía que ya os arrepentiréis.
Qué conste que yo no curro en ninguna academia, trabajo en un IES público. Pero me indigna ver que, hasta que no nos meten el dedo en el ojo no nos creemos nada. Con el ojo dentro a ver como veis luego.


Cita de: FLAFLI en 19 Febrero, 2013, 17:00:12 PM
Que una comunidad autonoma ordene de otra forma, la prueba la tienes con el 302. Cada comunidad tiene su sistema.

No tiene nada de cierto

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'