¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Diffidati



20 duros !!!!! que poderío había con 20 duros !!!

De este año tengo mis primeros recuerdos sobre el fútbol...madre mía...hace ya 24 años que veo, leo y juego al futbol !!!

Menudo fail he cometido con el número anterior...jajaja.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

w. Matilda



Pues sí, Diffi... quién no se acuerda de ellos... por mi zona, a las tiendas del 'Todo a Cien' se las llamaba 'Los veinte duros'

Bueno, pues otra década a punto de caramelo. Mañana kermit nos trae otra calentita... de buena mañana ;)

Buenas noches a todos.

kermit

Anyway the wind blows...

w. Matilda



y muy bien que suena, kermit... a ver si  los ochenta dejaron una huella que podamos ir encontrando fácilmente... y traerla aquí ;))

Diffidati

1982



Pedazo de año...verano azul, los frigopiés, frigodedos y los dráculas, verano azul, la serie de Curro Jimenez en la preciosa Ronda, mi tango adidas, thriller de michael jacson.... vaya tela !!!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit




anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Qué arte, Diffi... Cómo se pudieron haber olvidado los frigodedos y los frigopies.....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Pero se te olvidaban los más importantes...  anaidanimaods
anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...

w. Matilda


DISCULPEN LOS SEÑORES... ESTO ES UN SALTO EN EL TIEMPO... ¡¡¡ALEHOP!!!



adoraranad adoraranad Perdón, perdón... esta vez la que regresó al pasado fui yo, en el 1991 metí la gamba... y volví a 1981 (nada, no puede una disimular las ganas de quitarse años  anaidanimaods anaidanimaods)

Pues ea, se impulsa fuerte el columpio y... alehop!!! ... el marcador digital ya nos ha dejado donde debemos estar... 1991

[kermit, que se pega, que se pega...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa]

Diffidati





mmmmmm....No he entendido nada del salto de década...solamente se que has liquidado todo mi paso por la EGB....  De todas formas, de este año te puedo destacar, las olimpiadas de barcelona, que me perdí en la expo, al grupo Nirvana, la peli Reservoirs Dog, el viaje de estudios...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit



anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Pues esta vez no me he dado ni cuenta.... Ya decía yo que las imágenes me sonaban terriblemente parecidas a las que había puesto hace poco....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

En fin, a ver si entre los tres somos capaces de seguir la serie con cierta coherencia....  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Anyway the wind blows...

w. Matilda



Pues eso me pasó a mí, kermit... que me volvió a salir Orwell y fue como un sartenazo repentino... La neurona la tengo ya un pelín perjudicada  :'( :'( :'(  (y este Diffi qué querrá decir con que no ha entendido nada... pos anda, que no estaba claro  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods )


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'