¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit



El 2014 me da buen rollito... Auguro un buen año. Ea. Total, como nadie va a recordar lo que dije..... No creo que venga nadie a echármelo en cara....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...

w. Matilda



... mira cómo saludan los de Córdoba  ;D ;D ;D

Buenos días... nubladillos por aquí.

Diffidati

el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit

Anyway the wind blows...

w. Matilda



qué dos sitios más bonitos proponéis... el de 2019 está por imaginar  cejasnena cejasnena

Diffidati



Pues me he quedado muy sorprendido...

kermit, tu sabías que a Matilda se le daba tan bien el inglés ? Me he quedao...vamo !!!

Por cierto, el software no se yo como será ese año, pero seguramente no vaya al bar en el que estuve anoche..... tsssss
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

w. Matilda




Ufff.... se me da de miedo (como todo lo que no se ha estudiao nunca  anaidrisa anaidrisa anaidrisa) Por cierto... no sé si dice ahí que en los Emiratos... ¿te arreglan la visión? ... estoy por irme pallá  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa




kermit



Hala, este año queda ya pronosticado....  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

(Me contáis eso del inglés... que no me entero.... anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3)
Anyway the wind blows...

w. Matilda



Esta para mi habitación... ahora mismo... no vamos a esperar al 2023  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

[si yo tampoco sé de lo que va... para mí que he debido meter la garra en algo... y se está cachondeando de mi nivelazo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa ahora que a mí plin... vas a comparar esas erres arrastradas de la Piaf con cualquier otro sonido anglosajón... vamos hombre...]

Diffidati



Esta la pongo en inglés, para que Matilda nos explique su significado...aunque, creo que dice que en ese año, se habilitará un foro para el turismo, no ? Pero...un foro, o un subforo en este ? o directamente con un hilo que se publique ya está ?  anaid3

Ya me aclaráis, que sois mas apañas que una mesita de noche...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'