¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Certificado de antecedentes penales

Iniciado por abdelazer, 21 Junio, 2016, 09:46:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Maker

Cita de: dpuybus268 en 22 Junio, 2016, 11:42:33 AM
Yo no tengo DIPA tampoco y lo voy a entregar en Delegación sí o sí porque no hay más opciones. La tarjeta temporal DIPA no presenta matriz de coordenadas para hacer la gestión, sólo la definitiva cuando te la envíen al centro.

A mí ayer me salió con coordenadas la provisional

William Martin

Solicitad siempre la DIPA nada más empezar a trabajar.


Kara

Al final se puede presentar en delegación o no? pq en otros sitios dicen solo telemáticamente.

A

elenilla_mani

Cita de: Kara en 23 Junio, 2016, 19:22:36 PM
Al final se puede presentar en delegación o no? pq en otros sitios dicen solo telemáticamente.

A

No, tiene que ser telemáticamente. Hoy ha salido esto publicado en el portal docente:

"NOTA INFORMATIVA SOBRE AUTORIZACIÓN DE DATOS DEL REGISTRO CENTRAL DE DELINCUENTES SEXUALES 23 de junio de 2016
La Instrucción 9/2016, de 20 de junio establece una única forma de declaración/consentimiento: la telemática a través del portal docente. Por tanto, se advierte al personal docente que las declaraciones/consentimiento presentadas fisicamente en cualquier registro no tendrán validez, procediéndose a su archivo, sin que se vayan a tener en cosideración a los efectos establecidos en la citada Instrucción."

Solicitad la DIPA en la página de inicio del portal docente, sin entrar, a la derecha te aparece " Gestión del Documento Identificativo del Profesorado Andaluz". Una compañera me ha cometnado que se genera un documento pdf con las coordenadas que te envían a tu correo electrónico.


elenilla_mani

Cita de: elenilla_mani en 23 Junio, 2016, 19:35:58 PM
Cita de: Kara en 23 Junio, 2016, 19:22:36 PM
Al final se puede presentar en delegación o no? pq en otros sitios dicen solo telemáticamente.

A

No, tiene que ser telemáticamente. Hoy ha salido esto publicado en el portal docente:

"NOTA INFORMATIVA SOBRE AUTORIZACIÓN DE DATOS DEL REGISTRO CENTRAL DE DELINCUENTES SEXUALES 23 de junio de 2016
La Instrucción 9/2016, de 20 de junio establece una única forma de declaración/consentimiento: la telemática a través del portal docente. Por tanto, se advierte al personal docente que las declaraciones/consentimiento presentadas fisicamente en cualquier registro no tendrán validez, procediéndose a su archivo, sin que se vayan a tener en cosideración a los efectos establecidos en la citada Instrucción."

Solicitad la DIPA en la página de inicio del portal docente, sin entrar, a la derecha te aparece " Gestión del Documento Identificativo del Profesorado Andaluz". Una compañera me ha cometnado que se genera un documento pdf con las coordenadas que te envían a tu correo electrónico.

*comentado

Kara

Pues vaya tela, pq he solicitado el DIPA y a la hora de enviarme los datos en pdf a mi correo aparece mi número de telefono fijo y no el correo, Ahora tengo que modificar los datos, presentar la solicitud en delegación y esperar el cambio.

Alguien le ha pasado esto, y si es así cuánto tiempo tarda la modificación.

Gracias.

ferpower78

Cita de: MARIA_83 en 22 Junio, 2016, 08:47:52 AM
Buenas,
Yo soy interina y no tengo ni el dípa ni el certificado digital....ahora que hago pk en la página no dice nada de entregar en delegacion. Yo he intentado hacerme el dipa pero solo me sale uno temporal sin los códigos necesarios y el físico no me lo mandan a estas alturas de curso;alguien sabe cómo va el certificado digital y cuánto tarde?
De verdad lo podrían haber hecho antes
Gracias
María, sí que puedes solicitar el dipa y los códigos necesarios. Yo lo hice ayer. Te mandan dos DIPAS, uno normal y otro con los códigos que necesitas para firmar la petición en el portal docente. Al hacerte el DIPA tienes que solicitar un duplicado de tarjeta para que te manden la matriz de coordenadas. Necesitas una foto tamaño carnet en formato digital para hacerlo online (yo me hice un selfie con el móvil y arreglado)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'