¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

A seguir intentandolo. Animo!!!

Iniciado por alba escudero martinez, 17 Julio, 2013, 13:00:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alba escudero martinez

Felicidades a los afortunados y a los demás a seguir intentándolo aunque cada vez es más difícil algún día nos tocará. Yo he sacado la misma nota que el año pasado 8,4 estoy contenta pero triste porque eso y nada es lo mismo.  :'(

ANIMO A TODOS!!!
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

nurina

yo me he quedado la 10 de mi tribunal habiendo 7 plazas asi que nada a intentarlo para la proxima vez. enhorabuena a todos los afortunados


rosal12

yo he vuelto a aprobar sin plaza, pero la verdad es q también esperaba más nota en el oral, por lo menos debería contar para algo el aprobar convocatoria de oposiciones porque yo ya llevo 5 veces sin plaza, esto desmoraliza a cualquiera!!

inti_mlg

Yo he sacado menos nota, me han jodido en la UD con un 6.8. Pero vaya, desde hace unos cuantos meses decidí que esto no es lo mío y que realmente no quiero acabar como maestro. Yo ahora me abriré nuevas vías e iré muy poco preparado a las oposiciones (si es que estoy en España), por si me surge un pelotazo. En fin, uno que se despide y que ve que no vale para esto sino para otras cosas. Mucha suerte a todos y a todas porque yo me equivoqué de sueño jejejeje.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.


maribelgs

Pero chicas, aún no está nada decidido no? A la nota de oposición hay que añadirle el baremo no?

albam

Cita de: inti_mlg en 17 Julio, 2013, 13:26:48 PM
Yo he sacado menos nota, me han jodido en la UD con un 6.8. Pero vaya, desde hace unos cuantos meses decidí que esto no es lo mío y que realmente no quiero acabar como maestro. Yo ahora me abriré nuevas vías e iré muy poco preparado a las oposiciones (si es que estoy en España), por si me surge un pelotazo. En fin, uno que se despide y que ve que no vale para esto sino para otras cosas. Mucha suerte a todos y a todas porque yo me equivoqué de sueño jejejeje.

Parece que me has leído el pensamiento. Así me siento yo, pero el que es maestro, por más que lo diga, no deja de intentarlo nunca. Así que ánimo, abre horizontes, pero esto no lo dejes, que si se consigue, es una de las mejores cosas que pueden pasar. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

m. elena

Cita de: albam en 17 Julio, 2013, 16:36:20 PM
Cita de: inti_mlg en 17 Julio, 2013, 13:26:48 PM
Yo he sacado menos nota, me han jodido en la UD con un 6.8. Pero vaya, desde hace unos cuantos meses decidí que esto no es lo mío y que realmente no quiero acabar como maestro. Yo ahora me abriré nuevas vías e iré muy poco preparado a las oposiciones (si es que estoy en España), por si me surge un pelotazo. En fin, uno que se despide y que ve que no vale para esto sino para otras cosas. Mucha suerte a todos y a todas porque yo me equivoqué de sueño jejejeje.

Parece que me has leído el pensamiento. Así me siento yo, pero el que es maestro, por más que lo diga, no deja de intentarlo nunca. Así que ánimo, abre horizontes, pero esto no lo dejes, que si se consigue, es una de las mejores cosas que pueden pasar. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.

Albam pero, qué dices??

Tú ya eres maestra, ya has trabajado un curso y vas a trabajar el que viene. Por favor, no tires la toalla. Yo me he vuelto a quedar la 10 de siete plazas(creo) y no pienso echarme atrás y creo que tú tampoco.

Animo, guapa, que este año tu vas a trabajar seguro  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

gregory

Alba yo tengo un poco menos un 8,3 y no sé que pensar no sé como va la bolsa soy nuevo en esto así que toca estar de incentidumbre jajaja
Interino desde enero de 2014


inti_mlg

Cita de: albam en 17 Julio, 2013, 16:36:20 PM
Cita de: inti_mlg en 17 Julio, 2013, 13:26:48 PM
Yo he sacado menos nota, me han jodido en la UD con un 6.8. Pero vaya, desde hace unos cuantos meses decidí que esto no es lo mío y que realmente no quiero acabar como maestro. Yo ahora me abriré nuevas vías e iré muy poco preparado a las oposiciones (si es que estoy en España), por si me surge un pelotazo. En fin, uno que se despide y que ve que no vale para esto sino para otras cosas. Mucha suerte a todos y a todas porque yo me equivoqué de sueño jejejeje.

Parece que me has leído el pensamiento. Así me siento yo, pero el que es maestro, por más que lo diga, no deja de intentarlo nunca. Así que ánimo, abre horizontes, pero esto no lo dejes, que si se consigue, es una de las mejores cosas que pueden pasar. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.

Muchas gracias por tus ánimos albam, pero es que yo no tengo ese chip que hace falta para ser maestro. Soy una persona muy excéntrica que choca con todo el sistema, así que ya va siendo hora de retomar lo que siempre quise: LA INVESTIGACIÓN.

Os seguiré en todo momento y apoyando. Siempre me he identificado con USTEA y os llevaré en mi corazón. MUCHA SUERTE!!!  ;D ;D ;D
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

nena8

Cita de: albam en 17 Julio, 2013, 16:36:20 PM
Cita de: inti_mlg en 17 Julio, 2013, 13:26:48 PM
Yo he sacado menos nota, me han jodido en la UD con un 6.8. Pero vaya, desde hace unos cuantos meses decidí que esto no es lo mío y que realmente no quiero acabar como maestro. Yo ahora me abriré nuevas vías e iré muy poco preparado a las oposiciones (si es que estoy en España), por si me surge un pelotazo. En fin, uno que se despide y que ve que no vale para esto sino para otras cosas. Mucha suerte a todos y a todas porque yo me equivoqué de sueño jejejeje.

Parece que me has leído el pensamiento. Así me siento yo, pero el que es maestro, por más que lo diga, no deja de intentarlo nunca. Así que ánimo, abre horizontes, pero esto no lo dejes, que si se consigue, es una de las mejores cosas que pueden pasar. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.
No lo dejeis. Eso hice yo hace 15 años, porque todo era super parecido ahora. Para colmo mi especialidad se esfumó ( Maestra de E.G.B. Ciencias) , al entrar la LOGSE. Pero lo intentè tres veces, y al estar en bolsa y no llamarme, al aprobar con 7 u 8 y no llamarme, me aburrí . Cambiè de trabajo. Pero cuando te gusta como a mí, no dejas de pensar lo intentarè otra vez, bueno tengo niños son pequeños, la próxima , y así. En el 2011 (porque en el 2009 cuando lo decidí se me paso el plazo), después de muchos años lo hice, me presentè y saque un 7 y pico y ahora otra vez y he sacado un 8 y aunque no he trabajado todavía , esta vez no lo dejo, ya me arrepentí de haberlo echo una vez. Si de verdad sois Maestros y os gusta , esto son escalones, y en algún momento y con esfuerzo y trabajo subimos a la última planta y tendremos plaza. Ánimo a todos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'