¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Fecha de publicación del personal en prácticas declarado como APTO

Iniciado por jpgtecno, 21 Junio, 2019, 20:49:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jpgtecno

Pues eso, que no sé cuándo dejamos los prácticos de ser funcionarios en prácticas. Imagino que cuando salga el listado en el BOJA. ¿Sabe alguien cuándo puede salir?
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

Acrylicnight



Andaluz 04

En las oposiciones de maestros de 2017, la orden de 18 de julio de 2018, que se publicó en BOJA el 8 de agosto de 2018. Después, la orden EFP/1301/2018, de 19 de noviembre, que se publicó en BOE el 6 de diciembre de 2018. Podría servir de referencia.

nocreoqueseayo

Cita de: jpgtecno en 21 Junio, 2019, 20:49:02 PM
Pues eso, que no sé cuándo dejamos los prácticos de ser funcionarios en prácticas. Imagino que cuando salga el listado en el BOJA. ¿Sabe alguien cuándo puede salir?

En las de Secundaria de 2016 se publicó a finales de septiembre en Boja, creo recordar que fue el 27. Y el 18 de diciembre en BOE.


lmt938

Buenas noche,

¿se sabe algo de la publicación en BOJA de los funcionarios de carrera de las opos del 2018?

Un saludo

lince21

Creo que aún no se ha publicado. Van tarde respecto a otras veces

nocreoqueseayo

En Boja solo se publica si estás apto o no. En boe se publica el nombramiento como funcionario de carrera.  Va muy retrasado.

Andaluz 04

Por fin.

Orden de 9 de septiembre de 2019, por la que se publica el listado definitivo del personal aspirante nombrado funcionario en prácticas en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 5 de abril de 2018, se le declara apto y no apto en la fase de prácticas, y se aprueba el expediente del procedimiento selectivo de dicha convocatoria.

https://www.juntadeandalucia.es/boja/2019/198/BOJA19-198-00048-15013-01_00163247.pdf


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'