¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS MÁLAGA

Iniciado por sevi11, 04 Junio, 2011, 00:32:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raquelsp

Krysty que has sacado???
que día exponeis? yo el miércoles por la mañana, mucha suerte a todos y todas!!!!

krysty

Hola Raquel, pues he sacado muy baja nota, pero la verdad en la situación que estoy y lo que he estudiado, estoy feliz, por que con un bebé de sólo 1 mes de vida imagínate, dando el pecho, malas noches y a la vez estudiando, pero no pierdo nada por intentarlo y tu? que has sacado?

Raquelsp

vaya!!! se me ha pasado la fecha en que lo tenías lo siento!!!!! yo he sacado un 7'30 aunque al tener mi tribunal 2 plazas poca posibilidad hay ya, el oral lo tengo que preparar, pero me pongo y nada, es imposible
tu tribunal ha sido regular con las notas según me han dicho no?? bueno ahora a por el oral y listo, que día expones?? a ver si fueses el miércoles y así te veo!!! besossss

krysty

Hola , por fín he expuesto,se acabó la pesadilla!!! mi tribunal muy bien, atento,respetuoso,empático, etc...después de mi experiencia en 2011 con un tribunal muy pasota y poco considerado , éste si me ha gustado, lo he hecho lo mejor que he podido. Suerte Raquel, pues algún día quedaremos para conocernos, yo voy con ventaja pues tu tienes una foto puesta en tu perfil así que si hubieramos coincidido yo te hubiera conocido, bueno lo dicho suerte , que yo ya me voy a relajar y saque lo que saque estoy orgullosa de haberlo intentado, biennnnnn!!!!

carmensees

Krysty te han hecho alguna pregunta cuando has terminado de exponer? es que yo estoy en tu mismo tribunal.Suerte

krysty

No ninguna, suerte tambien.

Raquelsp

Mañana voy yo krysty
A ver si nos viéramos de verdad algún día neni!!! Me alegro que te haya ido bien, ya mañana os contaré que tal mi tercera experiencia...
Muakkkkkkkkkkssssss

Alib

Hola Kristy!
Yo también estoy en tu tribunal. Me podrías decir cómo es el aula? Si tenemos mesa, cómo es la pizarra, distancia del tribunal, etc.

Muchas gracias

krysty

Hola, es el aula es grande, la pizarra bastante grande y alta, tenemos dos mesas, la mesa del profesor y otra más por si quieres poner ahí tus materiales, lo que sí me llamó la atención con respecto a cuando me presenté en 2011, el tribunal estaba más retirado, como casi en la mitad del aula, en 2011 tenía al tribunal tan pegado , próximo a mí que me imponía mucho y si me hubiera caido me caía encima de ellos,ja,ja,ja , éste año totalmente diferente y la encerrona en un aula que hay enfrente de la que expones, en 2011 yo escuchaba los porrazos que pegaba en la pizarra al escribir una compañera que iba delante de m´y no podía concentrarme. éste año todo mejor.

Alib

Muchisimas gracias!
Me toca el viernes y estoy de los nervios!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'