¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Paro y Movilidad geográfica

Iniciado por malogu, 16 Agosto, 2021, 12:12:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

malogu

Cita de: FJRN en 17 Agosto, 2021, 10:50:00 AM
Si, hay que tener un poquitín más de paciencia.

La movilidad, creo recordar que son del orden de 600-700 € de reducción, tu decides si te compensa. Yo la pedí en 2018 y aún no me han pedido papeles.

Una cosa más, no sé si habrá cambiado, pero que yo sepa si apruebas la oposición no cumples los requisitos para pedirla, o al menos era así cuando yo la pedí.
Saludos

Si son esos 600-700€ entiendo que si interesa pedirla.
Respecto a que "si apruebas la oposición no cumples los requisitos para pedirla", alguien en mi situación actualmente sabe algo mas?

malogu

Gracias a todos, y sí me he puesto nervioso al ver que nadie me respondía.
Y perdón a todos, por mi falta de paciencia.


fortunate

Sólo hay que hacer una búsqueda en google.

La Agencia Tributaria contempla una deducción por movilidad geográfica de hasta 2.000 euros de gastos para aquellas personas que, estando inscritas como demandantes de empleo, consigan un trabajo por el que tengan que desplazar su residencia de un municipio a otro.8 jun 2021

FJRN

Cuando yo me dispuse a pedir la movilidad, me aclaro varias cosas un hilo antiguo de este mismo foro, te lo paso:

https://www.ustealdia.org/foro/index.php?topic=116797.0

Saludos


malogu

Parece que si se puede, pero con una salvedad.
Sólo podría aplicase la reducción de movilidad geográfica en caso de que la inscripción se produjese antes de aprobar la oposición correspondiente y, por tanto, antes de que fuese publicada la relación definitiva de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso al Cuerpo de la Administración del Estado al que pertenezca.

DEJAN

.¿Si eres interino con tres o cuatro destinos también se puede?
Para sacar la demanda empleo tienes que ir al Sae o por Internet puedes

malogu

Yo siempre me he inscrito en el paro por internet, DNI electrónico.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'