¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OLULA DEL RIO

Iniciado por encarni27, 28 Julio, 2011, 14:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

encarni27

Hola
Me han dado destino en el EOE de Olula del Río y me gustaría tener información al respecto sobre qué pueblos lleva? Dónde está la sede, en Olula del Río???

Primaria9

Cita de: encarni27 en 28 Julio, 2011, 14:55:03 PM
Hola
Me han dado destino en el EOE de Olula del Río y me gustaría tener información al respecto sobre qué pueblos lleva? Dónde está la sede, en Olula del Río???

La sede está en Olula del Rio y lleva los siguientes pueblos: Olula, Macael, fines, Albox, Taberno, Purchena, Tíjola,  Oria, CPR medio almanzora con sus pedanias, CPR alto almanzora con sus pedanías, los otros dos no los recuerdo,

Si eres orientadora llevaras una zona y si eres maestra .... pues todas!!!

encarni27

Gracias M. Jesús, soy orientadora. Cuántos orientadores hay?? Deben de ser muchos, no??? Y siendo maestra de compensatoria, vas a todos los coles???

mandy24

hOLA me gustaría saber algo más sobre este puesto... gracias.
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

encarni27


mandy24

Cita de: encarni27 en 12 Abril, 2013, 07:52:07 AM
De orientadora?
Solo estas tu? o hay más personas en ese puesto es que lo he pedido pero ya no se si desde primaria puedo optar... y si no puedo optar para que lo ponen.
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

Primaria9

En el E.O.E. de Olula del Rio si no recuerdo mal eran 2 orientadores laborales, 3 o 4 orientadores de la junta, 1 logopeda y 1 maestro de compensatoria.  Para mi uno de los mejores recuerdos de mi trayectoria lo tengo de allí. Eran un equipazo.

odri

Y si necesitas piso me dices. He trabajado allí. Aunque no vas a tener problema en encontrar  :)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'